fbpx
Image default
Actualidad Almacenamiento Computadores Entusiastas Memorias Ram Noticias Tecnología

Kingston nos enseña algunos regalos para los «no tan niños»

Llega agosto y todas las familias tienen claro qué fecha se acerca a pasos agigantados: El Día del Niño. Pero ¿Por qué tiene que ser única y exclusivamente para los más pequeños? A veces, es necesario que los “no tan niños” de la casa también se den un gustito en este día. A continuación, algunos productos Kingston para esos niños que aprovecharán la celebración para hacer un upgrade a sus PC y consolas.

“En Kingston creemos que los niños no son necesariamente los más jóvenes de las familias. Por eso, en esta ocasión pensamos en productos para que los no tan niños también aprovechen este día dándose un gustito que les permita actualizar sus computadores o consolas con componentes de alto rendimiento para potenciar su experiencia de juego y ganar todas sus partidas”, menciona Francisco Silva, Country Manager Chile-Perú de Kingston Technology.

SSD Kingston FURY Renegade – ¿PC o consola? ¿Por qué no ambos?

Esta unidad de estado sólido permite alcanzar velocidades de hasta 7,300/7,000MB/s de lectura/escritura y hasta 1,000,000 IOPS y está disponible en altas capacidades de hasta 4TB, permitiendo almacenar una extensa biblioteca de juegos y contar con espacio de sobra. Su formato de forma M.2 delgado y un avanzado disipador de calor de aluminio de grafeno de bajo perfil, permiten mantener la unidad fresca y en rendimiento superior aún en sesiones intensas de uso. Además, puede ser instalada tanto en PC como en la PS5, lo que mantendrá contentos a los niños grandes que nunca lograron decidirse y reparten su tiempo entre ambos.

 

SSD KC300 – Para el fiel al PC

Los usuarios más avanzados estarán extasiados con el rendimiento de esta unidad que le entregan el controlador NVMe Gen 4×4 y la tecnología NAND TLC 3D, alcanzando velocidades de hasta 7,000/7,000 MB/s en lectura/escritura y capacidades de hasta 4096 GB2, las más rápidas del mercado. Almacenamiento y velocidad que van más allá del promedio, para quienes se han mantenido fieles al formato PC desde pequeños y quieren ir más allá.

 

 

SSD NV1 NVMe – ¡Siempre en movimiento!

Si el “niño” de la casa siempre ha preferido computadores portátiles por sobre unidades de escritorio, entonces la SSD NV1 NVMe es el regalo ideal. Su diseño M.2 la hace la más conveniente para laptops. Con capacidades de hasta 2 TB, ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s, por lo que nadie envidiará a ningún PC fijo.

 

 

Memoria Kingston FURY Beast DDR4 – ¿Con o sin RGB?

La eterna pregunta y que básicamente no tiene respuesta. Simplemente depende de los gustos del niño grande de la casa. Con velocidades de hasta 3733 MHz y latencias CL15-CL19, capacidades de 8GB a 32GB y en kits con capacidades de 16GB a 128GB, o bien, en capacidades de 4GB a 32GB y en kits de 8GB a 128GB, además de overclocking automático Plug n Play a 2666 MHz3 y certificaciones para Intel XMP y AMD Ryzen, sea con o sin RGB, no habrá quien no quede contento con este increíble regalo.

 

Pequeños o grandes, jóvenes o adultos…niños hay de todas formas y edades. Mientras tengan pasión por el PC, consolas y juegos de video, así como de tener el espacio de almacenamiento y velocidad para usarlos de la mejor manera, Kingston tiene todo lo que necesitan, en este Día del Niño y siempre.

Posts relacionados

Review Kingston Fury Beast DDR5-5200 2x16GB RGB [KF552C40BBAK2-32]

MadBoxpc.com

Review Kingston KC3000 2TB SSD PCIe 4.0 NVMe M.2

MadBoxpc.com

TEAMGROUP lanza al mercado latinoamericano sus memorias DDR5 y SSDs M.2 junto a ASUS TUF Gaming

MadBoxpc.com