fbpx
Image default
Noticias

¿Juegas Fortnite? Expertos dan los mejores tips para sobrevivir a todos

Fortnite es uno de los videojuegos más populares del momento, prueba de ello es que alrededor del mundo 125 millones de personas se divierten con él, ya sean jóvenes o adultos, según Epic Games.

A pesar de que este juego de supervivencia está disponible en diferentes plataformas, durante el último tiempo marcas como Samsung Electronics han creado alianzas para que Fortnite esté disponible en sus dispositivos y también han innovado en ellos para entregar un mejor rendimiento. Razón por la que la cantidad de personas que lo practican desde sus Smartphones ha aumentado.

Para poder jugar Fortnite necesitas un teléfono con un buen procesador y tarjeta de video, además de una batería con mayor durabilidad que entrega más horas de juego. Correr un juego como éste le exige bastante al teléfono y por esto el sistema de enfriamiento por agua y carbono del Galaxy Note9 está pensado para mantener un alto rendimiento, evitando el sobrecalentamiento del procesador y, por ende, interrupciones que afecten el desempeño en el juego”, señala Fernando González, gerente de telefonía móvil de Samsung Electronics Chile.

Lo que los “expertos” aconsejan

Pero además de acompañarse de tecnología de punta para un mejor desempeño, para sobrevivir en Fortnite y poder alcanzar la victoria, existen algunos consejos que pueden ser útiles.

A continuación, Dylantero, youtuber y streamer que ha sido reconocido por su desempeño en este juego, junto a Matías López (de tan sólo 15 años), ganador del Torneo Galaxy Battle-Fortnite, organizado por Samsung Electronics Chile, entregan algunos tips.

  1. Di no a las aglomeraciones: si uno evita las aglomeraciones, es más probable continuar con vida en el juego. A veces puedes lograrlo, pero la mayor parte del tiempo caen demasiados jugadores allí, por lo que es mejor mantenerse lejos.
  2. Guarda objetos estratégicos: siempre es bueno estar preparado. Lo ideal es que puedas reunir el máximo de objetos para mantenerte vivo, como vendas o escudos, y asignarles un espacio. Con esto podrás protegerte y mantenerte seguro.
  3. No dejes de edificar en altura: puedes sobreponerte a los ataques de esta forma. Procura construir en altura porque, en la mayoría de las ocasiones, al ganar altura puedes mantener el control de la situación. No olvides que para ser un buen jugador de Fortnite no sólo debes disparar, sino que también debes construir bien.
  4. Escoge bien tus herramientas: es ideal fijarse en los implementos que utilices, por ejemplo, algunos -como la escopeta táctica- pueden ser realmente efectivos por su sensibilidad. Busca el adecuado.

No da lo mismo en qué equipo jugar. Otro punto a considerar es la plataforma en la que se juega. Si bien existen quienes se desempeñan en computadores, consolas, tablets como la Tab S4 o Smartphones como el Galaxy Note9, un punto a considerar es el rendimiento que se tendrá. “Cada jugador tiene su área de expertise y puede desempeñarse con mayor o menor dificultad, pero de todas formas la tecnología influye porque mientras más fluido corra el juego sin interrupciones, mejor puedes hacer las cosas”, explica Dylantero.

Posts relacionados

ASUS Gana 22 Premios iF Design Awards 2019 y 12 por ROG

MadBoxpc.com

NVIDIA anuncia soporte DXR (DirectX Ray Tracing) para las GeForce GTX 10 y 16 series

Cedrik

WOM realiza las primeras pruebas en red 5G de Chile

Mario Rübke