fbpx
Actualidad Breves Gadgets Música

iPhone nano podría venir para navidad

El rumor no es nuevo, aunque tampoco sueña descabellado que Apple lance un modelo “nano” de su teléfono iPhone, tal como en el caso del reproductor multimedia iPod , Apple podría lanzar el iPhone nano para navidades, en virtud de ofrecer una nueva novedad, a las que tiene acostumbrada la compañía de supertino a sus seguidores, por otra parte también se ve en la necesidad de ofrecer un producto que se pueda situar mas abordable en cuanto a precio que el iPhone y su ultimo modelo 3G, es por esto que un iPhone nano podría ser una buena alternativa para quienes no puedan adquirir el iPhone 3G.

Según los reportes el iPhone nano, conservaría las funcionalidades multi-touch de su hermano mayor, pero carecería de algunas funciones de navegación por Internet vía browser (safari), presumiblemente sin conexión 3G.

Por el momento todo esto es parte de los rumores en torno a los futuros lanzamientos de Apple, de todo modos hay que estar atentos a lo que puede ofrece la compañía dirigida por Jobs. En Septiembre Apple organizara un evento para mostrar sus novedades al respecto.

news.cnet.com

Posts relacionados

FICO, La revolución de Open Banking: más variedad y mayor calidad de productos y servicios financieros

Mario Rübke

Se revela el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR

Mario Rübke

80% de las organizaciones en todo el mundo aceleran programas de transformación digital este año

Mario Rübke