fbpx
Breves

iPHONE Desbloqueado por Software

Despues de su lanzamiento, intentos de hacks via hardware y software, crackeos fallidos, reviews y noticias, por fín sale a la luz el primer hack 100% via software para el famoso y codiciado iPhone de Apple.

Lo que muchos esperaban hoy se hace oficial, en internet ya abunda información sobre que los muchachos de iphonesimfree.com han enviado a Ryan Block, editor de Engadget  un software que posibilita usar cualquier SIM Card del operador que se te ocurra este confirma que el software sirve y la información se encuentra en su web.


Esta utilidad, que permite usar el iPhone con cualquier compañia telefónica, se venderá, no será gratuita, y ya veremos que le parece esto a Apple, o a Jobs dado que si bien su colega de Microsoft está muy acostumbrado a los hacks, cracks, etc… esto no ha sido lo usual para la marca de la manzana. Será a través de un lincenciamiento masivo, y una de sus “funciones” mas geniales es que este software funciona incluso con las actualizaciones oficiales de software desde Apple.

Según se dice todo sería cosa de instalar conectar el aparato, apretar un botón y listo: ¡Adios AT&T!

Ahora si hay un contra, dile adiós al Visual Voicemail y a la posibilidad de ver videos en YouTube por ahora al menos sin algún tipo de hack. En todo caso no es para desesperarse, lo más probable es que sin darnos cuenta ya estará disponible un nuevo hack que nos permitirá usar nuestro iPhone al 100%.

Fuente: Fayerwayer

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata