fbpx
Actualidad Breves Empresas Internet Notebooks

Intel compra el dominio Netbook.com

Con la fiebre de los Netbooks (aquellos portátiles diminutos con pantallas hasta 10″) es raro que nadie se le haya ocurrido comprar dicho dominio, sin embargo, Intel quien en parte iniciara el boom de estos portátiles con su procesador Intel Atom, ha comprado el dominio correspondiente a la categoría que se le dan a estos portátiles, desde la semana pasada según reportan los medios el dominio “Netbook.com” pertenece a Intel, según una consulta hecha a “WhoIs”.

Intel ha dado una descripción general para el dominio que versa “Portátil con Internet inalámbrica y con un procesador Intel Atom que ofrece funciones de Internet, correo electrónico y mensajería instantánea. Ofrece además el alto rendimiento necesario para recibir vídeos y música vía streaming”. De hecho, si visitas el sitio Netbook.com, automáticamente serás redirigido al sitio de Intel correspondiente a su procesador Atom.

El previsible que Intel utilice el sitio para publicar información respecto a Intel Atom y sus tecnologías asociadas, pero eso se vera cuando el dominio este operativo en su totalidad.

notebooks.com

Posts relacionados

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Review Acer Swift 3 con AMD Ryzen 5 4500U (SF314-42-R12B)

Mario Rübke

Linksys Lanza Linksys Cloud Manager 2.0

Mario Rübke