fbpx
Noticias

Intel comienza a adentrarse en el control mental

mind control

Intel ya está comenzando sus planes de estudios para implantar chips en nuestros cerebros que les permitirá la dominación mundial leer ondas cerebrales para realizar tareas como controlar nuestro PC, teléfono celular y navegador web.

En vez de colocar los chips en presos condenados a muerte que luego se transoforman en zombies y destruyen el planeta, Intel comenzará a realizar las pruebas con voluntarios y planea tener la tecnología lista para el 2020. Ante las críticas de distintos sectores respecto a si se trata de la pérdida de lo único que es totalmente privado  en nuestras vidas, los azules dijeron que hace 20 años nadie habría aceptado andar con un computador las 24 horas, pero las cosas cambiaron drásticamente y ahora es todo lo contrario.

Afortunadamente el  implante solamente tendría permisos de lectura sobre nuestras ondas cerebrales, y aparte de vanidosos usos como twittear tus pensamientos sin importancia las 24 horas del día, ayudaría enormemente a personas discapacitadas para que puedan interactuar con un PC sin tantos problemas.  ¿Están dispuestos a dejarse implantar un chip con tal de  poder reproducir su colección de porno y tener ambas manos desocupadas?

[RWW vía INQ][Imagen]

Posts relacionados

AMD Radeon RX 5500 XT, modelos de algunos ensambladores y avances de Radeon RX 5600 y RX 5600 XT

MadBoxpc.com

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com