fbpx
Image default
Computadores Empresas Lanzamientos Notebooks Noticias

HP Presentó su nueva línea de equipos Premium en Chile

 

Una pausa a mitad de semana siempre es interesante, más aun cuando los anfitriones no pierden de vista el sentido de la calidad. Estuvimos en el lanzamiento de HP Inc. y pudimos palpar el magnetismo que posee el nuevo portafolio Premium.

Si tan sólo damos una simple mirada analitica a los segmentos a los cuales los principales actores  del mercado dirijen sus productos, encontraremos una brecha casi intrinseca entre diseño y performance. Muchas veces esta brecha es enorme, provocando que ambos segmentos viajen por carriles distintos, provocando que el consumidor finalmente opte por distintas marcas para satisfacer sus necesidades en tecnología. No obstante HP Inc. está demostrando que estos paradigmas se pueden romper, generando una atractiva y cómoda carretera que permite correr a alta velocidad, en un vehiculo de estética increible y que si llegas a accidentarte no sufras mayores daños.

 

Highlights

 

Nivel Empresarial

HP Elite X21012 02

HP Elite x3, dispositivo que reinventa la computación móvil empresarial.

HP Elite Folio G1, sofisticado notebook de rendimiento excepcional y el más delgado del segmento comercial, con componentes seleccionados para quienes valoran una experiencia de uso impecable.

HP Elite X21012, equipo 2 en 1 sorprendentemente delgado y elegante para el trabajo móvil.

 

 

Nivel Usuario

HP Spectre x360 Convertible

HP Spectre x360, equipo convertible que puede cambiar de notebook a tablet.

HP Envy 34-a001la, All in One de alto nivel de performance con una pantalla curva de 34 pulgadas

HP Spectre Notebook, el notebook más delgado del mundo.

Si bien, la linea de equipos presentada corresponde a ejemplares Premium, valoramos enormemente el atrevimiento constante que HP Inc. incursiona en el mercado, que por cierto,  genera cierta distancia a sus principales contrincantes y que al final del dia, para quienes gustamos de experiencias 360º consideremos este atractivo portafolio de productos una opción que tiene muchísimo que ofrecer.

Posts relacionados

Llegó a Chile el nuevo ZenBook Pro Duo, el innovador laptop con doble pantalla

Mario Rübke

Trust desembarca nuevos productos en América Latina

Mario Rübke

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke