fbpx
Image default
Actualidad Computadores Lanzamientos Notebooks Noticias

HP presentó su nueva generación de equipos comerciales en Chile

HP presentó su nueva generación de Notebooks, Desktops y Workstations empresariales, que destacan por su rendimiento superior, gran movilidad y diseños compactos e inteligentes. El lanzamiento, realizado en el centro de eventos Alto San Francisco contó con la presencia de ejecutivos de tanto HP como de Intel y Microsoft, aliados de la marca en estos nuevos lanzamientos.

En la actividad se presentaron los nuevos productos de la línea de Notebooks, EliteBooks y convertibles empresariales, que brindan una conveniencia revolucionaria, mejoras de seguridad y recursos inalámbricos para trabajar cuándo, dónde y cómo lo necesite.

  • Los Modelos EliteBook 10201040 y Elite x2 1012 destacan por tener procesadores Intel con la mejor performance, diferentes velocidades de acuerdo a las necesidades de los clientes (Ci5, Ci7 y las nuevas generaciones Core M), capacidades de acoplamiento, recursos de rendimiento y seguridad para el resguardo de la información y para mantenerse productivo.
  • El modelo EliteBook Folio G1 es el dispositivo más delgado y liviano de HP, logrando además un rendimiento impresionante. Gracias a sus características en diseño y su capacidad de gestión puede sacar a la luz trabajos más elegantes, eficientes y viajar con comodidad a cualquier lugar donde se requiera trabajar, con la comodidad de la oficina en un dispositivo.

elitebook-folio-g1_3-2-1500x1000

“Los EliteBooks de HP están hechos para ayudarle a rendir al máximo, con funciones ideales para trabajar con eficiencia y sin problemas. Por lo mismo, la línea HP Elitebook cumple con todas las especificaciones de robustez militar y se someten a 115.000 horas de pruebas adicionales”, señaló Jorge Isa, Gerente de Categoría de Movilidad para HP Chile.

En la línea de Desktops comerciales, la marca busca reinventar la categoría y adaptarla al mundo actual, que no solo ha variado en su fuerza de trabajo, sino que además se enfrenta al desafío de nuevos espacios físicos laborales y estilos de trabajo diferentes. Para ello, la compañía presentó equipos que destacan por su diseño inteligente, compacto y expandible, capaces de lograr hasta un 90% de ahorro energético.

“Más de un 30% de la actual fuerza de trabajo son millennials, profesionales para los que el diseño de un producto es esencial a la hora de escogerlo para trabajar. Por otro lado, la estructura de las oficinas ha variado al uso de plantas abiertas y móviles, pero con una mayor vulnerabilidad y el estilo de trabajo ha mutado a uno mucho más colaborativo. El 51% de las reuniones de trabajo se realizan de forma remota, por lo que nuestros equipos apuntan a potenciar este tipo de relaciones laborales y hacerlas más productivas”, señala Óscar Santana, Gerente de Categoría de Desktop para HP Chile.

  • Las series Elite 700 y 800 están diseñadas para un alto rendimiento con diseños impresionantes, chasis resistente, la gama más amplia, mayor manejabilidad, seguridad y soporte.

c04866794_1750x1285

En el evento también se presentó la 3ra generación de la línea ZBook para estaciones de trabajo móviles, que se caracteriza por ofrecer una combinación perfecta entre diseño y poder. Su diseño compacto es perfecto para los profesionales que requieren movilidad y en su interior ofrece un rendimiento impresionante gracias a la combinación de su procesador y sus prestaciones gráficas.

  • ZBook Studio cuenta con un procesador Intel Xeon, que garantiza la más alta performance. Además, es la estación de trabajo de alto rendimiento más delgada y liviana lanzada al mercado por HP, con 18 mm de ancho.

“Los procesadores Intel Xeon, entregan el mejor desempeño para una estación de trabajo y por lo mismo, decidimos que este nivel de rendimiento se tenía que aprovechar en un equipo destinado al trabajo móvil. Esta innovación asegura el mejor desempeño y gráfica del mercado para labores que necesiten mucha carga de trabajo, como la edición o el modelado 3D”, señaló Vicente Millán, Gerente de Desarrollo de Mercado de Intel.

Raúl Álvarez, Gerente de Categoría de Workstations para HP Chile comentó que “el diseño elegante y compacto de ZBook Studio es ideal para todos los profesionales móviles, que además tendrán un equipo con un rendimiento impresionante, gracias a su procesador de última generación y de su tarjeta gráfica NVIDIA Quadro M1000M de 4GB ‘Edición Especial’ para HP”.

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke