fbpx
Noticias Periféricos

HP presenta su nuevos LCD de 24” HP w2408

 

Hewlett Packard, mas conocido como HP, ha presentado sus nuevas pantallas LCD de 24″ destinados al mercado de jugadores y profesionales del diseño. Se trata de los nuevos HP w2408 pantallas widescreen con tecnología de brillo anti-reflectiva para una mejor visión desde cualquier Angulo (160º horizontal y vertical). Entre las novedades técnicas de estas pantallas tenemos el soporte para HDCP (High Definition Content Protection) lo que los convierte el productos ad-hoc para complementarlos con algún reproductor Blu-ray o HD-DVD, o poder visualizar contenidos de alta definición en el PC, siempre y cuando la tarjeta de video cuente también con soporte HDCP vía un conector HDMI o DVI.

 

Clic para agrandar! 

 

Otra de las características destacables de estas pantallas es su capacidad de rotación, la cual se puede ajustar tanto de manera estándar (horizontal), sino también de manera vertical; para que esta característica tenga sentido, el LCD trae su propio software de gestión para poder rotar también la disposición del escritorio cuando se cambia de posición horizontal a vertical.

 

 

El resto de las funcionalidades y características de estos nuevos LCD son: 16:10 de aspect ratio, resolución de 1920×1200 @ 60Hz, 400 nits de brillo con un ratio de contraste de 1000:1, tiempo de respuesta de 5ms, cuatro puertos USB, conector DVI y VGA, conectores para parlantes y audífonos, además de dos parlantes con una potencia de 2-watts por cada canal (4-watts total).

 

Fuentes:

https://www.dailytech.com

https:/www.hp.com

Posts relacionados

La nueva ACER Nitro 5 con GeForce RTX 3060 llegó a Chile

Mario Rübke

AMD presenta los Procesadores de Escritorio Ryzen 5000 Serie G

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers anuncia el cooler ROG Strix XF 120

MadBoxpc.com