fbpx
Gamers Lanzamientos Noticias

Hoy MadBoxpc.com deja der ser huacho

Hoy anunciamos el lanzamiento de LagZero.NET un nuevo espacio orientado específicamente a los jugadores de habla hispana y sus comunidades, con un concepto que buscará la innovación y reinvención.

Este nuevo espacio nace de un Joint Venture de asiduos jugadores y MadBoxpc.com. Nuestra misión será satisfacer las más exigentes necesidades de los más exigentes jugadores.

¿Otro sitio más?

En LagZero.NET buscaremos diferenciarnos a través de 3 áreas complementarias:

  • LagZero.NET no solo será un blog con las últimas noticias, reviews y el contenido que todo jugador quiere leer.
  • LagZero.NET no será otro foro donde se podrán albergar todas las comunidades de jugadores desde la más pequeña a la más gigantesca
  • LagZero no serán solo servidores del mejor nivel para las más importantes comunidades.

LagZero.NET será las 3 en un solo espacio “tu solución gamer” en LagZero.NET encontrarás las soluciones para satisfacer todas tus necesidades, encontrarás información, comunidad, entretención, amigos, diversión, contenido y prontamente nuestros servidores para comunidades

Esperamos y estamos seguros que gracias al apoyo de nuestros usuarios podremos ir creciendo y albergando más y más jugadores y así convirtiéndonos en el más importante y referente espacio de habla hispana por jugadores para jugadores.

Con esto LagZero.NET inicia su marcha blanca, desde ya buscamos todo el feedback que nos puedan hacer llegar, creemos que las comunidades se hacen con las personas y sus opiniones y no con logos bonitos, ni colores vistosos, es así que desde nuestro primer minuto queremos partir con ustedes, tomando todas sus opiniones y aportes que puedan hacer de nuestro sitio no el más grande sino el mejor.

Si estás interesado en formar parte del equipo de LagZero.NET no dudes contactarnos.

VISITANOS

BLOG LAGZERO.NETFORO LAGZERO.NET

Posts relacionados

De esta forma se ve Call of Duty: Black Ops Cold War con Raytracing y DLSS 4K

Mario Rübke

Llega 8.8 Lovelace: La conferencia de Ciberseguridad para mujeres

Mario Rübke

Llegó a América Latina la capturadora EVGA XR1, la primera certificada para OBS

Mario Rübke