Halo 4 confirmado para el 6 de noviembre

Compártelo!

Así es amigos, Microsoft y 343 Industries confirmaron esta mañana que la nueva aventura de Masterchief llegará a todo el mundo el 6 de noviembre de este año. Más información a continuación.


El VP corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, junto con anunciar la fecha de lanzamiento se mostraba muy confiado con la próxima entrega de Halo diciendo que “Con Halo 4 liderando la carrera, estamos seguros que el 2012 será el año más exitoso en la historia de Xbox”. Además dijo que esto marcará una nueva época en la historia de Masterchief y que Halo 4 será el comienzo de una nueva saga que abarcará la siguiente decada con nuevos juegos y una nueva experiencia.

[Antiguo dev diary de 343 Industries]

Todos sabemos que Halo es la franquicia más grande de Microsoft y también que ellos no lanzarían un nuevo titulo sin hacerlo en grande, al parecer están muy conformes y confiados con el trabajo que está haciendo 343 Industries, y ellos saben también que tienen un gran peso sobre sus hombros. Bungie hizo un gran trabajo con Halo y si fallan en entregar una experiencia tan o incluso más grande, Halo 4 estará condenado al fracaso.

Se que algunos fans están escépticos por el hecho de que este titulo no esté siendo desarrollado por Bungie, algunos están mirandolo de forma más optimista ¿Qué opinan ustedes?

 

ARM Cortex-A15 Hard Macro ahora en sabor Quad-Core y en 28nm
Battlelog disponible para iPhone.