fbpx
Breves

GTA IV datos globales de Venta

Take Two ha anunciado que ha vendido mas de 6 millones de copias de Grad Thef Auto 4 en su primera semana de ventas, superando todos los record en el primer día y semana de venta con GTA4 en las espantarías de las tiendas de entretenimiento. Estas 6 millones de copias vendidas ya le han reportado a Take Two cerca de $500 millones de dólares durante la primera semana, de estos $500 millones de dólares, $310 fueron durante el primer día de ventas lo que significo la venta de 3.6 millones de unidades.

Es más, con estos $500 millones de dólares ya recaudados, la compañía recupero de inmediato y con utilidades la inversión que costo el desarrollo de Grand Thef Auto que fueron $100 millones de dólares, de hecho recuperaron de sobra toda la inversión durante el primer día donde facturaron con los ya mencionados $310 millones.

Grand Theft Auto 4 esta disponible tanto para PS3 como Xbox 360, tiene un precio unitario de $60 dólares la versión normal y $90 dólares la Edición Especial con contenido Extra.

Fuente: TGDaily

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata