fbpx
Breves Software Telefonía

Google Talk llega al iPhone y iPod Touch

Ha pasado bastante tiempo desde que Google, lanzara en agosto del 2005 su cliente de mensajería instantánea Google Talk, esto para competir con Microsoft y su Windows Live Messenger, misión casi imposible considerando la penetración que tiene “Messenger” entre los Internautas, es por esto que Google ha buscado nuevos horizontes para su cliente de mensajera y así ha llegado a un acuerdo con Apple para incorporarlo dentro de las aplicaciones del iPhone y iPod Touch, los cuales usando su conexión inalámbrica a Internet podrán permitir charlas de texto en tiempo real, entre los usuarios del iPhone, además de poder enviar correo a casillas Gmail directamente desde el iPhone.

talk-iphone-2.jpg

Por ahora el servicio esta disponible sólo en Estados unidos y el cliente puede ser conseguido indicando el numero de teléfono, a lo cual, acto seguido Google te enviara un enlace para descargar el cliente. El uso de Google Talk en el iPhone se gestionará a través del navegador Safari.

googlemobile.blogspot.com google.com

Posts relacionados

Llegó el Moto G9 Power a Chile!

Mario Rübke

Este 19 de octubre se lanzará el Galaxy S20 FE en Chile, con un inédito evento digital para los fans

Mario Rübke

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke