fbpx
Image default
Actualidad Noticias Software Telefonía

Google pide a Microsoft retirar la aplicación de Youtube en Windows Phone.

windows_phone_youtube

Sólo una semana lleva la nueva a aplicación de Youtube en el Marketplace de Windows Phone y ya salen los problemas legales. Google mandó una carta a la gente de Redmond obligando a que removieran la aplicación a más tardar el 22 de Mayo debido a que no se respetó el API de Youtube.

Según dice Google, la aplicación de Youtube desarrollada por Microsoft carecía de Ads, lo que afectaba directamente a los partners que recibían bonificaciones monetarias a través del programa AdSense.

“Desafortunadamente, blockeando la publicidad y permitiendo las descargas de videos la aplicacion corta las ganancias que reciben los creadores, y causa un daño al ecosistema de Youtube” dice la carta de Google dirigida a Todd Brix de Microsoft.

En respuesta a todo esto, Microsoft declaró:

“Estaremos más que contentos en incluir publicidad pero Google debe proveernos acceso a las APIs necesrias.” dice el portavoz de Microsoft.

Aún no se sabe la decisión final de Microsoft, pero es inevitable que la publicidad llegue a nuestros dispositivos moviles tarde o temprano. Por el momento los usuarios de Windows Phone tendrán que usar aplicación de terceros para ver videos hasta que este enredo legal se solucione.

Posts relacionados

Google elige los Procesadores AMD EPYC de 3ra Generación para lanzar la primera instancia de la familia Tau VM

MadBoxpc.com

Asus: 5 razones por las que una pantalla OLED entrega la mejor experiencia visual

Mario Rübke

Llegan a Chile nuevos smartphones de TCL con inteligencia artificial

Mario Rübke