fbpx
Image default
Actualidad Empresas Internet Lanzamientos Música Noticias Tecnología

Google lanza Music Beta y Movie Rentals, sus nuevos servicios en la nube

Google ha hecho dos importantes anuncios hoy para el ecosistema Android en la conferencia para desarrolladores Google I/O. Se trata de Music Beta y Movie Rentals, dos nuevos  servicios enfocados para que los usuarios de dispositivos Android, puedan llevar su música a la nube y arrendar películas para reproducirlas desde cualquier dispositivo Android conectado a la red.

El servicio que por ahora está disponible solamente en Estados Unidos y requiere una solicitud de invitación para poder usarlo, permitirá a la gente almacenar hasta 20.000 canciones en los servidores de Google destinados para tal efecto, canciones a las que los usuarios podrán acceder desde cualquier lugar, los usuarios podrán crear listas de reproducción que serán sincronizadas en múltiples dispositivos e incluso crear nuevas listas de reproducción.

Music Beta también permitirá reproducción offline de las pistas almacenadas localmente y hay una aplicación para Windows y Mac OS X llamada “Music Manager” que permitirá gestionar la subida de la música a Internet.

 

Por su parte Movie Rentals es un servicio de alquiler de películas integrado en Android Market enfocado en dispositivos basados en Android “HoneyComb” 3.1, especialmente para los Tablets y dentro de algunas semanas lo estará disponible también para teléfonos con Android 2.2, se podrán arrendar películas por sólo $1.99 dólares, tendrán 30 días para verla y 24 horas desde que se comenzó a reproducir.

Google está presentando más novedades en la conferencia Google I/O, las cuales iremos reportando posteriormente.

Enlaces: Google Music Beta

Posts relacionados

Intel extiende la nube distribuida de Google a 5G y edge

Mario Rübke

Huawei Lanza el Nova 8i en Chile

Mario Rübke

ASUS anuncia de la tarjeta gráfica ASUS Dual Radeon RX 6600

MadBoxpc.com