fbpx
Internet Noticias

Google lanza eBooks Store, su tienda de libros electrónicos

Google sigue abarcando más mercados a través de Internet y esta vez ha abierto su propia tienda de libros electrónicos, la eBook Store de Google es un servicio que se ha abierto por ahora para comercializar libros electrónicos en Estados Unidos y cuenta con una colección de más de 3 millones de títulos entre los que tenemos obras pagadas y  de libre acceso.

Los libros que ofrece Google en su tienda de libros electrónicos hace uso del servicio de DRM de Adobe: “Content Server Solution” y están disponibles en formato PDF y ePub y pueden ser leídos en prácticamente cualquier dispositivo (menos el Kindle de Amazon) como computadores, notebooks, tablets, Smartphone con sistemas operativo Android, entre algunos e-readers, además de los populares dispositivos de Apple, iPad, iPhone y iPod touch entre otros.

Google ofrece además una aplicación o lector Web para estos libros electrónicos, y también ofrece una aplicación para Android y iOS, entre otros servicios que pueden revisar en la dirección: books.google.com/ebooks.

Como ya mencionamos al inicio, este servicio está disponible solo en los Estados Unidos, pero la compañía ya se encuentra trabajando para ampliarlo a otros países.

Finalmente, también relacionado con la empresa de Mountain View, Google ha anunciado la compra de dos nuevas empresas de servicios, Widevine y Phonetic Arts, la primera enfocada en servicios de streaming y la segunda en servicios de voz para la comunicación con dispositivos.

[Google Blog 1, 2] [TcMagazine]

Posts relacionados

¡Consigue ‘DEATH STRANDING’ con la compra de una GeForce RTX!

Mario Rübke

AMD estaríar preparando una serie PRO para Threadripper

MadBoxpc.com

MPBC Interviu: Lanzamiento AMD Ryzen 3000 XT

Mario Rübke