fbpx
Internet Noticias Software

Google Chrome celebra 2 años lanzando su versión 6 estable

Quizás el tiempo pasa muy rápido en la red de redes y muchos ni siquiera se acordaban que hoy Google Chrome cumple 2 años desde su lanzamiento el 2 de septiembre de 2008. Dos años han pasado y este navegador ha ido mejorando con un ritmo vertiginoso y hoy celebra sus dos años en el competitivo mercado de los navegadores web y no lo podía hacer de otra forma que lanzando Google Chrome 6 estable, la versión oficial para Windows, Mac y Linux.

Específicamente la versión 6.0.472.53 de Google Chrome está disponible para descarga desde el sitio web de Google o desde el propio navegador, seguramente a muchos ya se les habrá actualizado automáticamente, pero para quienes no usan Google Chrome, tal vez sea esta una buena oportunidad de hacerlo, como dato, esta versión logra 100/100 en el Acid Test.

La nueva versión trae mejoras en las que ya se venía trabajando en las builds previas de Chrome 6 en el canal de desarrolladores y betatesters, como mejoras en el rendimiento y estabilidad, auto llenado de formularios, sincronización de extensiones, además corrige cerca de 17 bugs, 8 de ellos catalogados críticos, además de algunos cambios en la interfaz, botones y mejoras en el rendimiento JavaScript. Puedes descargar la última versión desde aquí.

[Google blog]

Posts relacionados

Los nuevos drivers GeForce Game Ready agregan soporte de NVIDIA Reflex para ‘Call of Duty: Modern Warfare’ y ‘Call of Duty: Warzone’

Mario Rübke

WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente que llega a Chile

Mario Rübke

Alimentación constante, color espectacular: CORSAIR presenta las fuentes de alimentación CX-F RGB Series

MadBoxpc.com