fbpx
Noticias

Gmail para móviles

Más que contarles la noticia, les voy a comentar mi experiencia al respecto. Tengo un Motorola V3 RAZR, y en cuanto mi amigui Cedrik me aviso del “notición” me fui directo a la pagina de gmail.

De entrada ya tuve problemas, porque mi celular presenta algunos problemas con la aplicación y gmail lo indica en “Preguntas Frecuentes”, ya que dicen que están trabajando con Motorola para solucionar a la brevedad el problema, pero no es tanto el drama. Después, verifico que mi celular sea compatible con xhtml  y sí lo es!!!……..algo bueno, menos mal.

Manos a la obra, vamos a incribirnos al servico dijo la mosca. Ingreso a https://m.gamil.com ………nada!!! Error 503: Servidor no responde. Vuelvo a preguntas frecuentes, aparece todo menos el error 503, lo más cercano fue el 502.

Entonces me pregunto, funcionará para todos los paises o las empresas proveedores de servicios telefonicos?. Busco, nada!!!! y ahí quedé tirado………

Al final, no pude jugar con el juguete nuevo y quedo a la espera de que uds. me cuenten. Si les funka, juro que el RAZR lo boto a la basura por penka……… (el que lo quiera recoger, me avisan)

Algunas caracteristicas:

– Es gratis. Sin embargo, es posible que tu contrato con tu operadora de móviles tenga algún coste por este servicio. Consúltalo con tu proveedor.

– Es inteligente. Permite administrar documentos adjuntos como fotografías y archivos .pdf.

Y ofrece estas interesantes funciones:

– Optimiza automáticamente la interfaz en función del teléfono que utilices.

– Abre los archivos adjuntos que recibes en los mensajes, incluidos fotografías, documentos de Microsoft Word y archivos .pdf.

– Permite responder con una llamada a las personas cuyos números de teléfono se encuentran en la lista Contactos de Gmail.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com