fbpx
Noticias

Gigabyte recibe Premio a la Excelencia.

En la 14° convención realizada en Taiwan y hecho por TAITRA (consejo de desarrollo de comercio exterior de Taiwan) Gigabyte ha sido coronada con el trofeo a la excelencia  en la ceremonia realizada el 24 de agosto en Taiwan.

Los jueces de Taiwan, Japón, Alemania e Italia le dieron a Gigabyte el más alto reconocimiento a la innovación y diseños en la industria IT.

Los ganadores de este premio deben mostrar su superioridad en R&D, diseño de innovación, calidad y mercado para pasar el estricto proceso de selección que realiza el jurado.

Este año 27 de 635 productos que participaron han sido nominados al premio de oro y 5 de ellos son de la marca Gigabyte, esto demuestra el crecimiento que está teniendo esta empresa en el mercado y la calidad de sus productos.

Cinco de los productos de Gigabyte han ganado el trofeo de plata entre ello el i-ram storage media que es la unidad de almacenamiento mas rápida del mundo.

Otros de los productos premiados son: PDA Mobile Phone (g-Smart-i), Tri-Band GSM Mobile Phone (g-YoYo), Mini Entertainment PC (A963), Home Entertainment Multimedia PC (X-Media)

Gigabyte está demostrando ser una excelente marca con productos de 1° nivel, espero que siga creciendo y haciendo productos excelentes como nos tiene acostumbrados.

Saludos

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com