fbpx
Image default
Empresas Notas de Prensa Placas Madre

GIGABYTE ocupa el 1er Lugar en la Encuesta del Consumidor de Ranker

Gigabyte uno de los fabricantes líder de placas madres y tarjetas gráficas, se enorgullece de anunciar que está actualmente en el puesto mejor fabricante de motherboards del mundo por Ranker y la GIGABYTE Z97X-UD5H fue votada como la mejor motherboard para su PC.

 

Ranker es una prominente plataforma web del consumidor social, diseñada alrededor de la lista de decisiones y votación de colaboración e individual. Las encuestas de Ranker se citan con frecuencia en los medios de comunicación más importantes, como The Wall Street Journal, Forbes, CNET y The Huffington Post. Miles de personas participan en las encuestas de Ranker, dándoles un gran tamaño de la muestra.

Z97X-UD5H

GIGABYTE continuará este impulso durante todo el año con el lanzamiento de sus motherboards de próxima generación para el soporte de procesadores Intel Core™ de Sexta Generación. Las motherboards de serie 100 de GIGABYTE utilizarán el controlador E/S de Intel® USB 3.1 de alta calidad y ofrece mayor compatibilidad que cualquier otro controlador de /S en la industria.

 

Posts relacionados

Se levanta el veto de USA a Huawei por 90 días

Mario Rübke

Declaración Oficial de Huawei sobre la Sanción impuesta por el Gob. de USA

Mario Rübke

Huawei se queda sin Actualizaciones de Android, ni Google Play

Mario Rübke