Garmin lanza el nuevo Edge 130

Compártelo!

La evolución tecnológica ha tenido un impacto masivo en el desarrollo de gadgets del área del deporte. Gracias a las innovaciones, hoy podemos contar con lo mejor de dos mundos: tecnología y deporte al alcance de nuestras manos.

En este sentido, el ciclismo ha sido uno de los deportes más atractivos a la hora de desarrollar tecnologías que mejoren la experiencia de las rutas y, al mismo tiempo, entreguen mayor seguridad a los aficionados. Sea un viaje largo, ocasional, una aventura al aire libre o camino al lugar de trabajo, es muy importante estar bien equipados.

Garmin es una de las empresas tecnológicas que ha desarrollado ampliamente su abanico de dispositivos para el ciclismo. Esta semana lanzaron en Chile el nuevo Edge 130, un pequeño gadget GPS con una gran capacidad para conocer los datos relevantes durante las salidas, entre ellos la frecuencia cardíaca, velocidad, distancia y altitud.

Un mundo de posibilidades al alcance de la mano es lo que ofrece este gadget de 33 gramos con una pantalla de sólo 1.8 pulgadas, fácil de visualizar incluso con el reflejo de la luz solar. Su batería cuenta con una duración de hasta 16 horas y posee tecnología inalámbrica ANT+ y Bluetooth.

Conectividad

El Garmin Edge 130 permite la posibilidad de conexión con amigos, ya que puede conectarse al smartphone recibiendo en la pantalla notificaciones de llamadas y mensajes, pudiendo revisarlos desde la pantalla. Con recepción de satélites GPS, GLONASS y Galileo, y altímetro, sabrás qué tan lejos, rápido y alto has pedaleado, en las salidas más largas o en tu camino por la ciudad.

Además, incluye una función dedicada a trayectos, entregando función de vuelta al punto de inicio. De igual modo, el ciclista tendrá la opción de crear trayectos, descargarlos o compartirlos con otros usuarios y usar rutas populares que otros usuarios suban a las plataformas Garmin Connect y Connect Mobile.

Asimismo, la función LiveTrack posibilita que otros usuarios sigan en tiempo real la ubicación del ciclista. En caso de accidente o urgencia, el deportista puede ser visualizado para que segundos sepan dónde se encuentra en tiempo real.

Precio y Disponibilidad

El Garmin Edge 130, ya se encuentra disponible en Chile, en Bundle con Banda Cardíaca a un precio de $199.990 en la tienda de Garmin.

La nueva generación de productos monocromáticos de Lexmark
ASUS Anuncia su Placa Madre H370 Mining Master