Image default
Notas de PrensaNotebooksNoticias

Galaxy Book3 Ultra de Samsung, tu compañero perfecto para diseñar con tus programas favoritos

Con su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4050, procesador Intel Core serie H de 13va generación y su capacidad de memoria RAM de 16 GB, los usuarios desatarán su creatividad al máximo.

¿Necesitas un notebook para diseñar sin limitaciones y manejar varias tareas al mismo tiempo? Samsung cuenta con el Galaxy Book3 Ultra, un dispositivo dentro de su ecosistema diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los diseñadores. Con una tarjeta gráfica de última generación, una amplia memoria RAM de 16GB y 1TB de almacenamiento SSD, este notebook te permite trabajar simultáneamente con los mejores programas de diseño, como Illustrator, Photoshop y Sketch.

El Galaxy Book3 Ultra incluye la tarjeta gráfica GeForce RTX 4050, desarrollada por NVIDIA, líder en el diseño de tarjetas gráficas de más alto rendimiento.

Este dispositivo ha sido diseñado para satisfacer a los usuarios que se destacan en el rubro del diseño. Con programas populares como Illustrator, podrás crear ilustraciones precisas y detalladas. Asimismo, con Photoshop, podrás retocar y mejorar tus imágenes con herramientas avanzadas de edición.

Además, su pantalla de alta resolución te permitirá apreciar cada detalle de tus creaciones, mientras que su procesador y memoria RAM de 16 GB garantizan un rendimiento fluido y sin interrupciones al ejecutar aplicaciones de diseño exigentes. Ya sea que estés trabajando en proyectos de diseño gráfico, edición de video o modelado 3D, este notebook te entrega la capacidad y dinamismo para hacer realidad tus ideas más creativas.

Pero cuando hablamos de edición, no hablamos sólo de imagen, también hablamos de video y audio. El Galaxy Book3 Ultra también cuenta con un sistema de audio de primera calidad, que te adentrará en un mundo aún más creativo. Mejora tu momento de trabajo con sus cuatro altavoces envolventes sintonizados con AKG y Dolby Atmos, para cuando estés editando pistas de audio, creando efectos de sonido o simplemente disfrutando de tu música favorita mientras trabajas.

Precio y Disponibilidad

El Galaxy Book3 Ultra está disponible a un precio referencial de $2.299.990 CLP y puedes adquirirlo en  https://www.samsung.com/cl/ y en todas las tiendas del país.

Posts relacionados

Review Asus ROG Strix Scar 18 (2023): Back to School

Mario Rübke

NVIDIA lanza la beta de ‘NVIDIA App’, un nuevo complemento unificado de sus aplicaciones

Mario Rübke

Intel lanza la primera fundición de sistemas del mundo diseñada para la era de la inteligencia artificial

Mario Rübke