fbpx
Actualidad Benchmarks Memorias Ram Noticias

G.Skill logra récord mundial en memorias alcanzando los 4355MHz en DDR4!

RX4-black-motherboard
G.SKILL International Co. Ltd., el mayor fabricante del mundo de memoria un rendimiento extremo y almacenamiento de estado sólido, se complace en anunciar un nuevo récord de más rápida frecuencia en memoria DDR4, alcanzando los impresionantes 4355MHz!, superando al reciente récord alcanzado por Kingston de 4351MHz.

El récord se estableció con unas impresionantes G.SKILL Ripjaws 4 series de memoria DDR4 en una placa madre ASUS Rampage Extreme V y procesador Intel i7-5960X bajo refrigeración extrema con nitrógeno líquido. Echa un vistazo a la validación de registros de CPU-Z a continuación. Validación.

Esto parece ser una verdadera batalla por conseguir el record mundial en frecuencia, esperemos la respuesta de Kingston frente a este impresionante resultado de G.Skill.

CPU-Z validation G.SKILL 4355MHz_circle

Todos los resultados y record mundiales (WR) de frecuencias y de los importantes benchmarks de hoy en día puedes verlos en HWbot.org, además de poder subir tus propios resultados y compararte con overclockers de otros países.

Les dejamos un pequeño video de esta gran hazaña.

httpss://www.youtube.com/watch?v=ZCK7ANhYrWA#t=17

Posts relacionados

ASUS presenta portátiles gamer con NVIDIA GeForce RTX 3050 y 3050 Ti

Mario Rübke

Intel lanza la serie H de procesadores Intel Core de 11a Generación

Mario Rübke

El “boom” de las nuevas formas de pago: 62% de los chilenos evitan comercios que sólo aceptan efectivo

Mario Rübke