fbpx
Noticias

Fuentes de 950W

Fuentes de Poder 950W

El fabricante japonés SNE lanza al mercado las fuentes de alimentación con un récord mundial en potencia.

(01-12-04)SNE es un fabricante Japonés de hardware y recientemente ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación de 950w, 900w y 850w, todas ellas compatibles tanto para el estándar ATX como para los sistemas EPS12v. Estos modelos son los más potentes del mercado orientados especialmente para Servidores (Servers) y Estaciones de Trabajo (Workstation) y equipos domésticos (PC) de usuarios con componentes de gama alta, la web del fabricante esta en japonés pero en X-Bit Labs se puede leer el comunicado.

Con estas fuentes no habrá problemas para montar 2 6800 Ultra en LSI mas un RAID 0 + 1 con su buen sistema dual de procesadores.

Aprovechando el tema les dejo otro interesante artículo titulado:

FUENTES DE ALIMENTACION 0dBA.

Si bien es cierto aparte de entregar energía a nuestros componentes, la fuente de alimentación es uno de los elementos que generan ruido en nuestros computadores, en este articulo de Madshrimps analizan dos modelos silenciosos que pueden terminar con el problema del sonido, los fabricantes son Yesico y SilverStone, los modelos Yesico FL-350ATX y Silverstone EFN-300 ambas fuentes de alta calidad.

Enlaces
Fuentes de poder 950W en X-Bit Labs
SNE Japon (Imagenes)
Fuentes de Poder Silenciosas en Madshrimps

By:
]-Cedrik->

Posts relacionados

Más filtraciones, Intel Alder Lake Core i9-12900K por sobre un Ryzen 9 5950X

MadBoxpc.com

ADATA XPG presenta su portátil ultraliviana Xenia 15 2021

Mario Rübke

Klip Xtreme presenta su Sound Bar 2.0 Aristos en Chile

Mario Rübke