fbpx
Image default
Actualidad Benchmarks Computadores Lanzamientos Noticias Procesadores Tecnología

Filtrados los benchmarks del RYZEN 1800X. Un rendimiento sorprendente.

 

Ya a la vuelta de la esquina, el inminente lanzamiento oficial de Ryzen comienza a ver la luz. Los siguientes resultados filtrados comienzan a concretar aún más lo que ya se ha hablado acerca del rendimiento que puede llegar a alcanzar estos nuevos procesadores.

Con los siguientes resultados, podremos ver las diferencias que hay entre la generación anterior de procesadores AMD, como también los modelos actuales de Intel, que físicamente poseen características similares en cantidad de núcleos y en threads.

El AMD Ryzen 1800X aparecerá en las siguientes graficas como el  “AMD Eng Sample”, un modelo de 8 núcleos y 16 Threads, especificaciones que se comparan a la de una Intel Core I7 6900K.

 

 

El rendimiento de estos nuevos procesadores Ryzen es impresionante, el rendimiento que muestra en las gráficas enseña lo mucho que se ha superado AMD en estos largos años de latencia. Un rendimiento que a igualdad de características puede igualar e incluso superar a Intel es un hito que de hace harto tiempo AMD no había logrado conseguir. Podremos confirmar el verdadero rendimiento de estos procesadores cuando comiencen a parecer los respectivos reviews de esta nueva generación de AMD.

 

[Fuente]

Posts relacionados

AMD expande su familia de productos integrados, con el nuevo Ryzen® Embedded R1000

MadBoxpc.com

Nueva aspiradora inteligente Scout RX2 de Miele, llega a Chile.

Mario Rübke

Ganadores del Hackathon Innovation Challenge Ripley Labs

Mario Rübke