Image default
ActualidadLanzamientosNotas de PrensaNoticiasTecnologíaTelevisores

Experiencia Neo QLED 8K de Samsung en Falabella Parque Arauco, junto a jugadores de la UC

Este jueves 30 de mayo, a las 19 horas, tres destacados jugadores de la Universidad Católica participarán de la experiencia Neo QLED 8K de Samsung, en la tienda Falabella del Parque Arauco. Durante su presencia, los jugadores serán parte de las actividades, firma de autógrafos, y además tendrán la oportunidad de interactuar con el nuevo line up de TV Samsung.

Es así como Samsung resalta su revolucionario televisor Neo QLED 8K, que integra la avanzada tecnología AI Motion Enhancer Pro, diseñada específicamente para elevar la experiencia de disfrutar del fútbol. Esta innovadora tecnología, en su versión Pro de este año, cuenta con la capacidad de detectar incluso los movimientos más sutiles en la pantalla y eliminar cualquier discontinuidad, permitiendo seguir con precisión la trayectoria de cada elemento en movimiento.

Mediante la generación de cuadros de imagen adicionales, basados en el análisis de las trayectorias, esta tecnología MEMC (Motion Estimation Motion Compensation) recrea una fluidez visual sin igual. Además, el procesador de inteligencia artificial reconoce las texturas y materiales de los elementos en movimiento, brindando una experiencia visual excepcionalmente realista que transporta a los fanáticos directamente al campo de juego.

Además, Neo QLED 8K ha sido pioneros en obtener la certificación «Pantone Validated. Esta distinción asegura una reproducción precisa de colores, brindando una experiencia visual envolvente y auténtica. En el mismo sentido, Samsung demuestra su preocupación por el bienestar visual de sus usuarios al ser el primer televisor en recibir el certificado ‘Eye Care’ de Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE). Esto se traduce en la reducción de la emisión de luz azul y ajustes automáticos de brillo y temperatura de color según el entorno de visualización.

También destaca su línea de televisores OLED 2024, que ofrece una combinación inigualable de calidad de imagen y diseño elegante. La tecnología OLED Glare Free preserva la precisión del color y reduce los reflejos, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva en cualquier entorno. El modelo S95D, con su pantalla de 77 pulgadas, destaca por motores avanzados de calidad de imagen que ofrecen blancos perfectos, negros profundos y colores precisos, además de ser un 20% más brillante que los modelos anteriores y contar con una precisión de color mejorada por IA.

Posts relacionados

Review Samsung Galaxy Book4 [NP750XGK]

Mario Rübke

Samsung presentó en Chile sus nuevos televisores con Inteligencia Artificial

Mario Rübke

Samsung lanzó oficialmente la serie Galaxy Book4 en Chile

Mario Rübke