fbpx
Breves

Equipo MadboxPC en la 1º Fecha del Circuito Nacional de Paintball

MadboxPC estuvo presente en la primera fecha del Circuito Nacional de Paintball, gracias a la invitación que la gente de nuestro portal hermano www.zonapaintball.cl ( con Klasym como gestor de la invitación), el equipo originalmente estaba pensado para albergar sólo a parte del staff de nuestro sitio, pero en el lugar, la invitación se extendió hacia la gente de la radio y a los usuarios.

Nuestra jornada comenzó como equipo el día Sábado 11 durante la tarde, en que fuimos a la casa de Klasym, ubicada en una comunidad ecologica tecno-hippie paintballera en la cual estuvimos haciendo las credenciales, haciéndole mantención a marcadoras (pistolas para paintball para los que no saben) y algunas cosas administrativas. Luego de eso nos dirigimos al complejop deportivo en el cual íbamos a montar todo para el día Domingo, para luego ir a una jornada de trabajo y tercer tiempo nuevamente a la casa de Klasym.

Madbox luego de los preparativos tuvo la amabilidad de trasladar a Jotequila y a Dom al departamento de Jotequila (pegándose un viaje de muchos kilómetros para ello), fue una noche corta, porque llegamos al departamento cerca de las 2:30 de la mañana, para estar fuera del edificio a las 6:30 para que Kristof pasara a buscarnos.

Por esas casualidades de la vida, Kristof llegó un tanto pasado de copas y Jotequila se demoró maquillándose, por lo cual llegamos al complejo deportivo un poco antes de las 8 de la mañana a terminar de preparar la cancha…..

La cancha debía estar lista y funcionando a eso de las 9 am, para lo cual comenzó a llegar gente de a poco (eltrauKo, Klasym y la gente de Corsarios ya estaba trabajando cuando nosotros llegamos al complejo deportivo, ellos no durmieron).

De a poco la cosa comenzó a tomar forma, aquí podemos ver el proceso de inflado de los “parapetos” (estructuras inflables que sirven para que no te disparen, a lo que en paintball se conoce como “marcar”).

El área para los equipos se veía desierta, pero la gente debía llegar en cuestión de minutos.

Nosotros, apadrinados por el equipo Corsarios, nos instalamos en las carpas destinadas para ellos .Corsarios A, Corsarios B y MadboxPC (conocidos también como “Corsarios Z”) compartíamos 2 carpas.

Para jugar había que inscribir a los equipos, acá podemos ver al capitán de Corsarios B anotando la lista de jugadores.

Mientras tanto seguían inflando los parapetos, mientras Melón con flecos bombeaba a Poxi.

Nuestro amigo Poxi llegó acompañado de su polola al evento.

Ya se acercaba la hora de comenzar, y los equipos abrían sus cajas de paintballs para llenar sus marcadoras. En el ambiente se escuchaba el ruido de marcadoras que sonaban a nuestro alrededor como helicópteros en Vietnam.

Aquí vemos como algunos equipos comienzan a vestirse y preparar sus cosas. Mientras ellos juegan con marcadoras electrónicas que disparan a 15 bolas por segundo, nosotros tendríamos que jugar con marcadoras semi automáticas que con cueva disparaban 2 por segundo. Nos dio miedo y a más de alguno se le pasó por la cabeza huir.

Un buen deportista debe prepararse antes de un partido, aquí vemos un fiel ejemplo de ello. Una preparación adecuada te asegura un rendimiento de primera.

Más equipos, con más marcadoras relucientes, brillantes e intimidantes. Jugá
bamos de segundos y nunca nadie de nosotros había jugado antes, tendríamos que jugar contra algunos de los mejores equipos de Chile y el 2º mejor de Sudamérica.

El Equipo

Nuestra alineación para el primer partido (de izq. a der.): Kristof, Jotequila (capitán), Underground_FPC, dj_neo y Dom (que por problemas para conseguir ropa de su talla no pudo salir en la fotografía).

Poxi también estaba listo para jugar.

Jotequila y su “wingman” Underground_FPC.

Lo prometido es deuda, dj_neo debía morir y si no fuera porque el reglamento nos impedía sacar los condom barrier, lo hubiésemos hecho.

La mirada desafiante de nuestros rivales antes de entrar a la cancha.

Kristof con un arranque de pánico previo al juego.

¿Resultado? Kristof marcado de headshot en su primer partido de paintball.

Las pelotas no solo manchan la ropa, también manchan tu piel con moretones.

Por supuesto, la infaltable Radio MadboxPC en todos los eventos importantes.

Entre cada partido nos dedicábamos a observar las tácticas de los otros equipos y aprender a como NO hacer las cosas.

Los distractores

No todo es pintura y tirarse al suelo, también en el evento pudimos ver a bellas mujeres powered by Zona Paintball. Podemos ver a Kristof haciendo una jugada doble con sus manos.

La Radio MadboxPC también estuvo en cancha, Lápiz y Melón con Flecos fueron un gran aporte a nuestro equipo, pese a que Lápiz se vea un blanco fácil, es un hombre ágil.

¿Me distraje del tema? Parece que alguien tomo mi cámara para algunas tomas interesantes.

Lindos ojos, ¿verdad?

En nuestro próximo partido contaremos con 2 nuevas integrantes, las cuales tendrán como función, distraer al equipo contrario.

Melón con Flecos Superstar

Parece que a uno no le creyeron que iría a jugar paintball, y lo fueron a fiscalizar. Kristof da las explicaciones respectivas contando una historia poco creíble y mentiras varias….. La verdad es que Madbox en ese momento estaba en cancha.

SYMBOX ya tiene un reemplazante.

Melón con Flecos, luego de un partido en que en una jugada impulsiva y kamikaze toca la bandera bajo fuego cruzado, anotando 20 valiosos puntos para MadboxPC, los cuales fueron rebatidos y discutidos ante el juez del partido por un mal perdedor al cual no podemos mencionar.

Afortunadamente contábamos con las pruebas en video, lo cual validó nuestros valiosos 20 puntos.

Melón con Flecos y su jugada que le permitió ganar el premio a jugador revelación.

¿Lo importante no es ganar, sino competir? MENTIRA, hay que ganar!!

El equipo que nos apadrinó: Corsarios. Muchas gracias muchachos, si no fuese por ustedes tendría aún más moretones.

Para los ganadores habían copas y medallas. Para nosotros un muy bonito recuerdo y poleras cortesía de SYM Computación y Corsair, por lo aperrados de jugar contra los mejores de Chile.

Parece que las medallas con errores son una moda (¿recuerdan las de Unreal Burnament?)

Lápiz y Klasym a cargo de animar el show. Lamentablemente no están las fotos de la competencia en la cual vimos “guatazos” en el pasto, en la cual Jotequila sacó la cara por nuestro equipo, perdiendo, obviamente.

Afortunadamente la pintura sale con agua, queda TODO sucio.

Novasonic también jugó por MadboxPC.

MadboxPC en los parapetos.

No hay nada mas paintballero que un banner de paintball llego de manchas.

Recuerden visitar www.zonapaintball.cl para conocer más de este entretenido deporte.

¿Mal capitán? Parece que el equipo no quedó conforme con el penúltimo lugar de los 14 equipos en competencia. ¡HEY! No somos los últimos, quedamos sobre “Vikingos”, un equipo que sí sabía jugar, lo cual nos llena de orgullo, ya que para ser niubis, creo que no lo hicimos tan mal.

La Galería de fotos completa del equipo de súper-novatos la pueden encontrar en https://www.madboxpc.com/foro/index.php?automodule=gallery&cmd=sc&cat=27

Por MadboxPC jugamos:

Jotequila (Capitán)
Kristof_clg
Dom
F.B.I.
UNDERGROUND_FPC
dj_neo
Novasonic
Lápiz
Melón con Flecos
Skxrt_Sk¡N…
El amigo de Skxrt_Sk¡N…

 

 

Finalmente, Jotequila, como capitán del equipo MadboxPC quiere agradecer en nombre de todo el equipo a Klasym, eltrauKo, Madbox, al equipo Corsarios y a Zona Paintball  por tan grata jornada, en la cual pudimos conocer más a fondo un deporte muy interesante, entretenido y con una camaradería increíble.

PD: Un saludo para Killua, que se perdió y no pudo llegar.

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata