fbpx
Actualidad Noticias

El Show de Apple Comenzó Jobs en escena [Presentado el iPad]

Los rumores hoy se disipan, Steve Jobs ya se encuentra en el escenario y yo listo para entregarles la información minuto a minuto en este post. Mucho se ha hablado de estas semanas de la supuesta Tablet que la empresa de Cupertino lanzaría en su evento hoy, los rumores son tan fuertes que es poco probable incluso que esto no sea así, o que al menos un producto muy novedoso vea la luz… No te pierdas todos los detalles después del salto.

16:50 Jobs: “Si es que hay algún contendor para el mercado entre un smartphone y un notebook, sin duda es el iPad”

Con esto termnamos la cobertura del evento de Apple y su iPad, Tablet de Apple que viene a ser un actor más en este tan de moda mercado de las tablets, de moda al menos en cantidad de nuevas propuestas que han aparecido desde CES2010, no se realmente aún si sea una necesidad de los consumidores o una necesidad de las empresas por crear un nuevo segmento, ya veremos y estaremos informando próximamente con los pormenores y detalles de este nuevo iPad.

16:20: Accesorios, sin duda los accesorios le dan un plus a un dispositivo, para quienes quieran algo más convencional el iPad contará con una especie de Pad uno con teclado y otro sin teclado, esto permitirá un uso más tradicional como si de un iMac o PC cualquiera se tratase.

16:15 iBook Store es la tienda de libros de Apple, similar en su modo de operar que iTunes, esta también tendrá su aplicación respectiva, iBook que permitirá conectarse a la tienda de libros (iBook Store) donde se podrá comprar y descargar libros electrónicos en formato ePub. En la iBook Store también podrán encontrar listas con los más vendidos (bestsellers) y titulos de 5 grandes editoriales como Penguin, Harpercollins, Simon + Schuster, Macmillan y Hachette, a la espera que se unan otras.

16:10 hablando de precios estos son los que aparecerán.

16:00 No podían faltas los juegos para esto, Travis Boatman de EA hace una demostración con Need For Speed Shift, el cual corre bastante bien en el dispositivo de Apple. También estuvieron Chad Evans de MLB.com, mostrando las virtudes del dispositivo.

15:50 Una gran noticia es que las aplicaciones del iPhone pueden correr en el iPad por defecto, pero si quieren aplicaciones nativas para el iPad los desarrolladores pueden modificar sus aplicaciones para aprovechar al máximo las prestaciones del iPad, esto quiere decir, que desde la AppStore se puede descargar contenido para el iPad.

15:45 Un punto no menos importante, Apple con el nuevo iPad también se ha preocupado del medio ambiente, algo que le dará mejor reputación en el ranking de Greenpeace, puesto que el iPad esta libre de elementos nocivos para el medio ambiente.

15:35 Vamos con los datos técnicos,  10 horas de duración de la bateria, 0.5 pulgadas de ancho y sólo 0.68 kilos de peso, pantalla de 9,7″ con tecnologia IPS, capacidad multi touch, procesador Apple a4 de 1GHz y almacenamiento Flash de 16 o 64GB Flash, conectividad Wi-fi 802.11n, Bluetooth 2.1 + EDR, Acelerómetro y compaz.

15:29 Se muestran videos que sacan aplausos entre los expectadores y Jobs remata con que esto no es nada como sentirlo en tus manos.

15:24 Jobs Sigue mostrando la gran creación de apple que tenía preparada para este evento, y nos dicen que viene a cubrir no solo el segmento de los tablets sino de los netbooks, con una interfaz multitouch y un software que te permite hacer todo lo que siempre quisiste en uno de estos dispositivos de la forma más atractiva.

15:16 Steve Jobs nos muestra todo lo que puedes hacer en el nuevo y flamante iPad

15:12 Aparece el iPad

15:10 Steve Jobs agradeció la precencia de los medios y se necuentra hablando del éxito de la compañía.

[nggallery id=417]

Nos informamos gracias a Gizmodo, Gdgt y Engadget, ya que no llegó invitación para la prensa sudamericana tercer mundista!!!


Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke