fbpx
Noticias Periféricos

El Ojo De La PlayStation 3 Ya Mira A Los Usuarios

Los fanáticos de las consolas y el PC, no sólo “viven” del Software de ésta ni de la máquina misma, sino que también, constantemente exigen una serie de periféricos que aumenten su experiencia al jugar con el dispositivo. Así, existen los productos más variados, pero un clásico, si así puede llamarse, son las webcam, las cuales ya forman parte del inventario de los que se mueven en este “mundo del Hardware”. Hace tiempo que se espera uno de estos aparatos para la PlayStation 3, del cual, les traemos noticias a continuación.

 

La esperada cámara web para la PS3, más conocida como PS3 Eye, aparecerá en las tiendas el próximo mes. La noticia fue revelada en el blog oficial de la PlayStation, el cual mencionó que el Eye, o en español el Ojo, será lazando con un juego llamado “The Eye of Judgement” (“El Ojo del Juicio“).

 

El paquete incluirá la cámara Eye, una copia del juego, un mazo de 34 cartas, una alfombra de guerra y un soporte para posicionar la cámara. El Eye of Judgement es un juego de tablero basado en cartas que usa la cámara para seguir el movimiento de cartas interactivas alrededor de espacios en un tablero, para crear luego variados monstruos y conjuros en la pantalla como resultado. Por ejemplo, al colocar una carta particular en un espacio en particular, se define como los personajes o acciones aparecerán en la pantalla.

 

 

“El juego Eye of Judgement”

 

En todo caso, el PS3 Eye permite a los usuarios hacer mucho más que usarla sólo en un juego. El dispositivo en forma de “T” incorpora cuatro micrófonos, con tecnología de cancelación de ruido, y cuenta con dos modos, manualmente ajustables, para el lente: uno para acercamiento y el otro para tomas de cuerpo completo. También cuenta con modos de disparo “show-mo” y “time-lap“.

 

 

 

“Un acercamiento a la cámara en forma de “T””

 

Para muchos, la resolución que alcanza es un poco baja. En efecto, se pueden obtener una resolución de 640×480 y 60 cuadros por segundo, aunque pueden alcanzarse 120 fps si se acepta bajar la resolución a 320×240.

 

El Eye of Judgement costará $70 dólares cuando llegue a USA el 23 de Octubre próximo. Todavía no se sabe cuando la cámara por sí sola será puesta a la venta.

 

Posts relacionados

ASUS Republic of Gamers anuncia una asombrosa serie de armamento gaming en CES 2021

MadBoxpc.com

Equipos 5G y LTE de Huawei: primeros en superar las pruebas de Especificaciones de Garantía de Seguridad del 3GPP

Mario Rübke

Un diseño inmaculado con un equipo siempre frío: CORSAIR lanza la versátil serie 5000 de semitorres

MadBoxpc.com