fbpx
Noticias

El iPhone Sería Lanzado El 11 De Junio

Sin desmerecer que el año 2007 puede traer muchas novedades en términos tecnológicos, claramente existen dos productos bastante esperados a estas alturas. En efectos, nos referimos a la nueva tarjeta de video con el chip R600 de AMD-ATI y al nuevo teléfono celular de Apple, el iPhone. El primero de estos productos de todas maneras es importante ya que será la primera solución gráfica de ATI luego de ser comprada por AMD. Además, han sido tantos los retrasos, y la competencia, NVIDIA, hace rato ya lanzó su nueva línea, que obviamente las expectativas crecen y crecen. Por su parte, Apple ha apostado mucho con su iPhone y según varios aventurados expertos, la Compañía depende en gran parte del éxito de éste.

 

Desde que Steve Jobs, presentó al iPhone en la Macworld Expo en Enero, se ha sabido que éste sería lanzado en Junio pero, no era posible decir exactamente una fecha.

 

Ahora, Cingular, la Compañía de telefonía celular que se supone tiene la exclusividad para vender el nuevo producto de Apple, confirmó que la fecha de lanzamiento será el 11 de Junio. Un Gerente del Servicio al Cliente de la Compañía, indicó la fecha al ser consultado por teléfono aunque no comentó nada más al respecto.

 

En todo caso, la fecha no es cualquiera. Efectivamente, ese día es el primero de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (“Apple's Worldwide Developers Conference“) que se producirá en San Francisco desde el 11 Junio mencionado hasta el 15 del mismo mes. La agenda de la Conferencia también incluye a Leopard, la nueva generación del OS X que se supone será lanzada en algún momento de la segunda mitad de este año.

 

Pese a todo lo indicado, los rumores sobre la fecha de lanzamiento del iPhone están a la orden del día. Hay quienes han indicado que sería el 15 de Junio en vez del día 11, basándose en los documentos relacionados con la Comisión Federal de Comunicaciones (“Federal Communications Comisión“).

 

En todo caso, prácticamente no queda nada.

Posts relacionados

Razer rebasa los límites de los juegos para PC y Mobile en el CES

Mario Rübke

Se muestra nuevo AMD Wraith Prism ahora con 6 heatpipe

MadBoxpc.com

ASUS Republic of Gamers Anuncia la Disponibilidad de los Primeros Monitores Gaming del Mundo con Display Stream Compression

MadBoxpc.com