fbpx
Noticias Telefonía

El iPhone es para mujeres y personas que se las dan de intelectuales

bb-iphone

Ha llegado carta al departamento de estudios sociales de MadBoxPC destinada a romper la burbuja de snobismo y mensajes por Twitter que rodea a los usuarios del iPhone. Los suculentos detalles después del salto.

Retrevo realizó un estudio sobre aproximadamente 500 personas enfocándose en usuarios de iPhones y Blackberries. Entre los descubrimientos se encuentra el que dentro de los dueños de iPhones el 53% son mujeres, mientras que los hombres toman el liderazgo con los equipos de RIM al ser el 59% de la base de usuarios de los famosos smartphones.

Las prioridades de los dueños de ambos equipos también están bastante cambiadas. Mientras tres de cada cuatro dueños de Blackberries encuentran más atractivo que su pareja tenga un título universitario que un gadget de última generación, los dueños de iPhones piensan totalmente al revés y encuentran tres veces más atractivo el tener lo último del mercado a una educación, algo que sin duda explica el por qué se sienten atraídos hacia las cosas brillantes sin importar si es un iPhone 4G o un manojo de llaves. La gente retro tampoco se salva de la superficialidad de los mactards, ya que según el estudio, un 35% de ellos te rechazarán si tu hardware no es del año.

Para empeorar las cosas, el 33% de ellos terminarían con su pareja por mail o un mensaje de texto a diferencia del 22% de dueños de Blackberries. Ninguno de los dos grupos está tan loco -hasta ahora- como para proponerle matrimonio a su pareja de manera electrónica, pero no es como si la relación fuera a durar mucho, ya que el 25% de los dueños de iPhones pateó a la polola porque pasaban “mucho tiempo al teléfono”.

gadgetology_102809_chart5Pero hey, todos saben que sólo la gente cool kawaii desu tsundere n_n supercalifragilisticoespialidosa tiene iPhones no? Tan cool que el 20% usa el teléfono para ver porno. Proporcionalmente hablando podríamos decir que los dueños de iPhones hacen mucho más con sus teléfonos que los dueños de blackberries o que simplemente son mejores para flojear y sacar la vuelta, ya que se consideran más extrovertidos, intelectuales, deportistas e involucrados en medios audiovisuales. Sólo los palurdos que tienen blackberries pueden trabajar ocho horas diarias y producir acorde a las exigencias de su medio.

gadgetology_102809_chart6(2)¿Los integrantes de la audiencia adictos a  su iPhone, Blackberry o ambos se sienten identificados por el estudio o no son más que patrañas inventadas por usuarios de PCs con dumbphones?

[Retrovo vía Fz][Imagen]

Posts relacionados

AMD Radeon RX 5500 XT, modelos de algunos ensambladores y avances de Radeon RX 5600 y RX 5600 XT

MadBoxpc.com

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com