El impulso de AMD EPYC ™ crece con tres nuevas plataformas en la familia Dell EMC PowerEdge líder de la industria

Compártelo!

 

AMD anunció el lanzamiento de sus procesadores EPYC™ serie 7000 que están potenciando tres de las nuevas plataformas PowerEdge Dell EMC (NYSE: DVMT). PowerEdge R6415, R7415 y R7425 son servidores altamente escalables, de socket individual y dual,  diseñados para soportar cargas de trabajo de alto rendimiento, incluyendo las redes de área de almacenamiento virtualizado (VSAN), aplicaciones de nube híbrida, virtualización densa y big data analitycs. Las capacidades de socket individual AMD EPYC ayudan a las nuevas plataformas Dell EMC PowerEdge a ofrecer hasta un 20 por ciento menos de costo total de propiedad en una configuración lista de VSAN, de socket único y cuatro nodos.

Los nuevos servidores Dell EMC PowerEdge aprovechan al máximo la capacidad de la serie AMD EPYC 7000 para entregar ambos servidores de socket único y doble con características de diseño que van desde 32 a 64 núcleos, hasta 4TB de capacidad de memoria y dispositivos desde 12 a 24x direct NVMe optimizadas para cargas de trabajo analíticas y de bases de datos. EPYC también soportan ancho de banda altas y capacidades de GPU / FPGA denso en estas plataformas Dell EMC PowerEdge para aplicaciones HPC.

“Estamos orgullosos de mostrar nuestros procesadores AMD EPYC en la nueva ola de servidores Dell EMC 14G PowerEdge. Los procesadores AMD EPYC ofrecen un rendimiento y confiabilidad extraordinarios, junto con configuraciones innovadoras, I/O y características de seguridad que los clientes de PowerEdge pueden disfrutar en estos nuevos servidores”, dijo Forrest Norrod, vicepresidente sénior y gerente general del Database and Embedded Solutions Business Group, AMD. “Las capacidades innovadoras de EPYC en configuraciones de sockets único permiten que Dell EMC cree servidores de un único socket que puedan manejar las demandas de la mayoría de las cargas de trabajo de los clientes a la vez que ofrece ventajas reales Costo Total de Propiedad. El portafolio de Dell EMC de los sistemas AMD EPYC sobresalen en una amplia gama de cargas de trabajo, que incluyen virtualización densa, aplicaciones de nube híbrida, almacenamiento definido por software, CAD/CAM y otras aplicaciones dependientes de memoria y I/O”.

 

Además de habilitar una plataforma de socket doble increíblemente rica en funciones con el PowerEdge R7425, EPYC ofrece opciones únicas y competitivas en un paquete de un único socket, ampliando el alcance de los servidores de un único socket a nuevos segmentos. Las configuraciones de único socket en PowerEdge R6415 y R7415 ofrecen un conteo de 32 núcleos optimizado para cargas de trabajo de arquitectura de multiproceso y alto rendimiento. Además, el costo total de propiedad impresionantemente bajo que se ofrece en las tres plataformas proporciona un excelente rendimiento de I/O de alta velocidad en hasta 128 carriles de PCIe y un ancho de banda de memoria de hasta 342 GB/s.

 

“Con el procesador EPYC de AMD integrado en las nuevas plataformas Dell EMC PowerEdge, podemos ofrecer la escalabilidad y el menor costo total de propiedad necesarios para satisfacer las demandas de nuevas cargas de trabajo emergentes”, dijo Ravi Pendekanti, vicepresidente senior de gestión de productos y marketing del Servidor y Sistemas de Infraestructura en Dell EMC. “Los clientes buscan constantemente formas de impulsar el crecimiento y aprovechar los nuevos modelos de computación. La plataforma de socket único de AMD es un gran ejemplo de los servidores Dell PowerEdge que avanzan en la industria para resolver problemas reales de los clientes. Juntos, estamos permitiendo a los clientes avanzar en la transformación de su centro de datos agregando capacidad para aplicaciones con mayor IO y uso intensivo de memoria para diseños altamente configurables de socket único y doble”.

 

 

ASUS Republic of Gamers Anuncia el Mouse Gamer ROG Gladius II Origin
Copa Mundial FIFA 2018 y Bitcoins fueron ganchos de ataques spam y phishing en 2017