fbpx
Noticias Placas Madre

ECS cambia el color de sus placas madre Black Edition

Ustedes que siguen día a día nuestros reviews, conocen perfectamente los colores con que ECS fabrica sus placas madres de la serie Black Edition: PCB negro, slots amarillos, rojos y naranjas en una caja también negra adornada con un dragón con cara de pocos amigos. Hoy en Computex nos enteramos que van a renovar el diseño de los PCB de esta serie y manteniendo el PCB negro cambiarán el color de los slots a negro, gris y crema para combinar con el PCB y ofrecer una apariencia más ad-hoc con el nombre de la serie. La caja también recibirá un rediseño y exhibirá sólo un logo en perspectiva (que además se incluirá dentro del bundle para que podamos adherirlo a nuestro gabinete) con el dragón ya mencionado y el número de modelo correspondiente.

El primer modelo en estrenar el nuevo diseño será la P55H-AK, la nueva tope de linea para el chipset P55 que soporta los nuevos procesadores de Intel que vienen con el multiplicador desbloqueado.

Esta es la caja de otra de las placas que recibirá un diseño, la A890GXM-A2

¿Ustedes que piensan? ¿Se ven mejor o peor enteras de negro?

Posts relacionados

Las 3 áreas sobre las que avanzará la Inteligencia Artificial en smartphones

Mario Rübke

Uber adquirirá participación mayoritaria de Cornershop

Mario Rübke

Intel hace posible la aceleración de la Inteligencia Artificial y fija nuevos precios para los procesadores Intel Xeon serie W y X

Mario Rübke