fbpx
Image default
Empresas Eventos Gamers Noticias Videojuegos

E32015: Microsoft anuncia que se podrá jugar juegos de Xbox 360 en tu Xbox One

Xbox_360_Games_

Siguen las noticias desde la E3, esta vez es Microsoft que ha sorprendido a sus fanáticos con una muy buena noticia para los que han sido fieles a las consolas de la familia Xbox, esto por que la compañía ha anunciado que antes de fin de año, la Xbox One podrá ejecutar nativamente títulos para la Xbox 360.

Pero las novedades no acaban aquí, ya que los usuarios no tendrán que gastar un centavo extra para tener acceso a su catálogo de juegos de Xbox 360 en la Xbox One. De esta forma si alguien compró previamente un juego para la Xbox 360 desde el Xbox Marketplace, el juego estará automáticamente disponible para ser descargado totalmente gratis para tu Xbox One.

Para los que compraron la edición física y tienes aun su DVD del juego, sólo tendrán que insertarlo en la Xbox One para poder descargar la versión digital del juego directo al disco duro de tu consola (recordemos que hace poco Microsoft anuncio el modelo de 1TB, quizás preparándose para este anuncio).

 

Con el hecho de poder jugar tus juegos de Xbox 360 en la Xbox One, también permitirá disfrutar de las características de la Xbox One, como por ejemplo tomar capturas de pantalla, realizar streaming y grabar en Game DVR.

Microsoft ha mencionado que para la temporada de ventas navideñas, cerca de 100 títulos para Xbox 360, podrán ser jugados en la Xbox One y para el próximo año este catalogo crecerá a “cientos” de títulos.

[Hothardware]

Posts relacionados

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke