fbpx
Image default
Gadgets Gamers Noticias Periféricos

[E3-2011] Microsoft presentó Xbox 360 Wireless Speed Wheel

Microsoft en el marco de su presentación en la E3, anunció (entre algunas otras cosas) el nuevo mando para su consola Xbox 360, se trata de un volante especialmente destinado a los amantes de los juegos de carrera y la velocidad. El Xbox 360 Wireless Speed Wheel es un nuevo accesorio para la consola de Microsoft que también es compatible con PC.

Este nuevo periférico para la consola de Microsoft posee un diseño en forma de “U”, que difiere de los modelos tradicionales de volantes de forma completa “O”, además al poseer conexión inalámbrica nos libra de los molestos cables, algo muy apropiado para las tendencias actuales, contando además con los clásicos botones del mando tradicional de la Xbox 360, con sistema de vibración force feedback y extremos iluminados que lo harán más llamativo a la hora de utilizarlo.

Este volante tendrá un precio de $60 dólares y estará disponible en el mes de septiembre y habrá que ver que tan efectivo, práctico o cómodo resulta para los juegos de conducción o de carrera. Aunque ciertamente hay ofertas más completas (como algunos volantes de Logitech) pero también más caras.

[xbox.com]

Posts relacionados

HIS muestra sus nuevos modelo militares para la AMD Radeon RX 5700 XT

MadBoxpc.com

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com