fbpx
Breves

E3 2006: Pro Evolution Soccer 2007 Info & screenshot

Konami dio a conocer algunos detalles sobre la próxima entrega de su exitosa saga Pro Evolution Soccer, el primer cambio que se hará será en el nombre del juego ya que el suscesor de PES5 ya no se llamará PES6 (Pro Evolution Soccer 6) este ha cambiado o Konami ha cambiado su nombre a Pro Evolution Soccer 2007, además que este juego galardonado y seguido por todos los fanáticos del deporte rey, tendrá versiones tanto para PC como para las consolas PS2, PS3, PSP, DS y Xbox360. El juego se espera que salga al mercado norteamericano en Enero del 2007.

Respecto a los cambios destacan nuevos equipos  internacionales, nuevos clubes (Curico Unido creo que viene), y nuevos modos de juego, la Mater Liga es ahora más larga se agrega el modo International Challenge, además Konami a anunciado una Mayor velocidad en el juego y mayores opciones para bolear el balón, se espera desde luego como en toda nueva versión que se mejoren la gráfica, el sonido y la ambientación entre otras cosas.

Finalmente se comenta que para PES2007 se han adquirido nuevas licencias, para equipos de España, Suecia, Holanda, Italia y Argentina. (Chile Owned :P).

A continuación las primeras imágenes de PES2007 (PS2) para degustar:









Más imágenes en Este Link

Posts relacionados

[Actualizado] Chile: Operadora ENTEL presenta problemas en su servicio de Internet Móvil

Mario Rübke

Nuevo Chatpad facilitará tus conversaciones en Xbox One

CHRIS_666

Final sudamericana de League of Legends

TropiCata