fbpx
Image default
Breves Gamers Noticias

Doom 3 BGF Edition le quita el multijugador a sus juegos originales para PC

La nueva edición de Doom revela unas pocas sorpresas sobre su nueva edición de la clásica saga de shooters.

Lamentablemente si tienes un PC no podrás jugar el multijugador de Doom y Doom 2. Según la resiente publicada sección de preguntas y respuestas del título, Doom 3 BFG solo tendrá multijugador de esos dos títulos en Xbox 360 y Playstation 3.

Otra noticia es que el modo cooperativo de Doom 3 no estará presente en ninguna plataforma ya que ese modo solo estaba presente en la versión de Xbox y BFG Edition está basado en la versión de PC, lo que hace más raro la ausencia de multijugador.

Pero jugadores de PC no os desesperéis que su versión de Doom 3 y Resurrection of Evil soportará hasta 8 jugadores mientras las versiones de consola soportarán 4 y además soportará el nuevo headset Oculus Rift, mientras las consolas no.

Finalmente, Doom BFG Edition incluirá Doom, Doom 2, Doom 3, Resurrection of Evil y The Lost Mission, pero no incluirá Final Doom ni Master Levels para Doom 2. Esto es un poco decepcionante ya que los verdaderos fanáticos saben que allí es donde se encuentra la verdadera acción.

Doom 3 BFG estará disponible física y virtualmente este 16 de octubre.

Posts relacionados

LEAK: Primeras fotografías de la nueva RTX 3080 de NVIDIA

Mario Rübke

Un nuevo equipo plegable se une a la familia Huawei en Chile, el Mate Xs

Mario Rübke

Aprende nuevos idiomas con estas apps disponibles en la AppGallery de Huawei

Mario Rübke