fbpx
Image default
Gadgets Noticias

Digilion nos presenta protectores a prueba de agua para iPhone… DESECHABLES!

Las carcasas protectoras para dispositivos electrónicos no son nada nuevo, sobre todo si hablamos para accesorios de iPhone donde todos los fabricantes saturan el mercado (y muy pocos toman en cuenta a quienes tienen modelos tanto o más populares como el Galaxy S II de Samsung), pero la propuesta de Digilion por tan sólo USD $3 es totalmente atractiva.

Compuesto por una membrana plástica con un agujero en la parte trasera tenemos un pequeño forro que protege todo el frontis y laterales de nuestro teléfono, pero deja descubierta la parte trasera. Esto es remediado con una segunda lámina plástica autoadhesiva que cubre la parte trasera y nos da una protección contra el agua, café y té a bajas temperaturas o incluso orina si eres de los que usan el closet como baño cuando están ebrios.

El equipo no tuvo problema alguno en realizar o recibir llamados, grabar videos, tomar fotos o jugar juegos. Digilion vende las láminas a un mero precio de USD $3 para que sean el económico pero ideal compañero para las idas a la playa, nieve, piscina o simplemente una protección extra para cuando llueve y no sabes si tu chaqueta aguantará el inminente ataque de un microbús mientras esperas locomoción para irte a clases.

Cuando le preguntamos sobre la durabilidad de los protectores a Digilion nos indicaron dos cosas: La primera que los marketean como productos para dar resistencia al agua y no volver tu iPhone a prueba de agua porque temen malos reviews por parte de usuarios que no aplican bien el producto y que es posible utilizar hasta tres veces el adhesivo posterior del protector para cargar el teléfono y demases, pero que en verdad están hechos como productos de un solo uso para ocasiones especiales.

Posts relacionados

ASUS anuncia los servidores de procesador AMD EPYC serie 7002 y su nueva placa madre

Mario Rübke

EA revela Need for Speed Heat, el nuevo título de la saga

Cedrik

SK Hynix anuncia sus memorias HBM2E de hasta 460 GB/s

Cedrik