fbpx
Image default
Actualidad Notebooks Noticias Tecnología

Descubre cuál es el perfil tecnológico de tu mamá

Los regalos tecnológicos se han convertido en una atractiva alternativa para celebrar a las mamás y demostrar agradecimiento por el esfuerzo que ellas hacen día a día.

Al encontrarnos en una era mucho más conectada, los notebooks se han convertido en una herramienta clave para acompañar a nuestras madres en sus distintas facetas; ya sea para conectarse con sus seres queridos, trabajar, usarlo con el fin de entretenerse, e incluso al lanzar un nuevo emprendimiento. Para brindar esa versatilidad es importante que el equipo que elijan tenga las características más compatibles con su lado tecnológico, dentro de las más buscadas se encuentran:

  • Movilidad y eficiencia energética:  Muchas mamás necesitan libertad de movimiento y poder usar su notebook en distintos lugares y espacios. A veces hasta el auto se convierte en una extensión de su oficina. Una tecnología que les ayude a optimizar el consumo de batería es fundamental.
  • Tamaño: Un factor fundamental para lograr convertirse en el compañero diario de ellas, es la forma y peso del equipo. Al tener procesadores diseñados especialmente para equipos ultralivianos, se puede mantener un rendimiento con alto poder de cómputo en formatos mucho más compactos y con una disipación de calor cada vez más eficiente.
  • Rapidez: En los recientes años muchas mujeres han optado por trabajar de manera virtual, otras han estado digitalizando sus emprendimientos y sin duda, varias se comunican frecuentemente online con sus seres queridos. Para ellas es clave un computador portátil que además de móvil, les entregue un óptimo desempeño.
  • Desempeño Gráfico: Para entregar una experiencia fluida desde la entretención, comunicación y trabajo, los equipos deben ofrecer una buena calidad de imagen. El soporte que entregan las tarjetas gráficas para equipos portátiles permite acelerar tareas de productividad como presentaciones y planillas de cálculo.
Revisa acá algunos de los equipos que AMD recomienda para la mamá tecnológica de hoy

Asus M513UA-L1397W: Con Windows 10 y 1,3 kg de peso, este equipo potenciado por un Procesador AMD Ryzen 5 5500U de última generación, soporta hasta 16GB de memoria RAM DDR4 e incluye gráficos AMD Radeon. Cuenta con un diseño de almacenamiento dual que combina las rápidas velocidades de datos de un SSD con las grandes capacidades de un HDD, lo que lo convierte en el portátil ideal para acompañar trabajos demandantes sin dejar de lado el entretenimiento diario. Su tecnología de manejo eficiente de energía permite utilizar el computador por varias horas sin la necesidad de cargarlo.
Asus Zenbook 14X UM5401QA- KP059W: Equipado con un versátil Procesador AMD Ryzen 7 5800H y gráficos AMD Radeon, este notebook complementa el poder gráfico con colores vívidos y profundos de una pantalla táctil OLED HDR NanoEdge 16:10. Este notebook incluye una tecnología de doble ventilador para un rendimiento sostenido y un Asus NumberPad 2.0 para hacer más eficiente la productividad.
Es ligero y delgado, lo que facilita la movilidad, además de una pantalla que permite que quede en 180°.
 Lenovo Ideapad 5 14ALC05: Posee un Procesador AMD Ryzen 5 5000U que ofrece ahorro energético gracias a la buena administración de su consumo de energía.

Sus gráficos AMD Radeon brindan una experiencia de imagen avanzada para juegos y edición multimedia, producción musical, lo que también mejora los programas de Windows 10, la navegación y videollamadas.

Huawei Matebook 14:  Incluye un Procesador AMD Ryzen 7 4800H que le entrega un rendimiento excepcional junto con optimización en el consumo de energía. Con un peso de 1.49kg y certificación de bajos niveles de luz azul de TÜV Rheinland es el compañero ideal en largas conversaciones de videollamada gracias a su cámara retráctil y sistema de audio de 2 altavoces y 4 micrófonos.
HP Pavilion Laptop 15-EH0010LA: Cuenta con pantalla FHD IPS para acompañar a su Procesador AMD Ryzen 7 4700U, lo que lo convierte en una excelente opción para ver películas y disfrutar de fotos o videos, ya que su procesador le permite funcionar a gran velocidad manteniendo una eficiencia energética con la que podrán realizar cualquiera de estas actividades en tiempo reducido y ocupando menor cantidad de batería.
También cuenta con sonido premium, es liviano y tiene una cámara HD con micrófonos digitales integrados de doble matriz.

Posts relacionados

AMD Anuncia sus nuevas Tarjetas Gráficas Radeon RX Serie 6000

MadBoxpc.com

Review AMD Ryzen 7 5700X [AM4]

MadBoxpc.com

AMD: Desbloquea el rendimiento con Radeon Graphics

MadBoxpc.com