fbpx
Noticias

DEMO F.E.A.R. Extraction Point Disponible

No hay dudas en que F.E.A.R (First Encounter Assault Recon),  es uno de esos juegos los cuales todo fanático tanto de FPS debe jugar. Y no solamente en este género, ya que el juego contiene un desarrollo integral tanto en su historia, gráfica, sonido, etc. que lo hacen ser un producto recomendable para todo aquel que desee pasar un buen rato en su PC.

Y es por este gran éxito, que logró cautivarnos el año pasado, que F.E.A.R. vuelve para extender su historia e integrar nuevos elementos que nos harán recordar todos esos momentos de slow-motion y las repentinas apariciones de Alma.

Anteriormente ya te habíamos comentado sobre la inminente llegada de esta expansión: En esta noticia de 6 de Mayo, que nuestro ágil Editor Genera aka conocido como: ]-Cedrik->, nos había informado, luego de esto también les mostramos algunas imágenes y el trailer en esta otra noticia que para varias también redacto nuestro amigo Cedrik.

Y si por si lo anterior fuera poco, también te informamos respecto a la nueva Expanción Multiplayer llamada F.E.A.R Combat (totalmente gratuito y con soporte oficial) que Vivendi y Monolith Games desarrollaron para calmar a todos sus fanáticos mientras se termina de completar esta nueva expansión para el modo Single Player del juego llamada F.E.A.R Extraction Point.

Desde aquí en adelante está en tus manos la decisión de poder seguir con esta historia…equipar tu Rifle de Asalto y volver a enfrentarte con tus más profundos miedos…  ya que está disponible para descarga la esperada demo de F.E.A.R Extraction Point y nosotros como ha sido costumbre cumplimos al pie de la letra con informarte, por que sabemos que los juegos también son tu pasión.


¿Te atreves?

 

Mayor información de F.E.A.R. la podrás encontrar en su Review, aquí mismo en MadBoxPC.

 

El Demo lo podrás descargar de los siguientes enlaces, Enjoy and Feel The FEAR.
Gamespot:
Sierra:

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com