Deepcool lanza su CPU Cooler para Ryzen Threadripper, el FRYZEN

Compártelo!

Mantener a la raya la temperatura de nuestro CPU, es algo primordial, sobretodo ahora que los últimos procesadores de AMD e Intel son buenos para calentarse, uno de estos son los Ryzen Threadripper de AMD, que gracias a su enorme cantidad de núcleos, generan una buena cantidad de temperatura. Pues Deepcool ha desarrollado un Cooler para estos, con un nombre bastente peculiar.

FRYZEN es el nuevo cooler para CPUs de AMD, sean estos socket AM4 como TR4, pero están diseñados para Ryzen Threadripper en mente, por lo que su rendimiento es acorde a este tipo de procesadores.

Posee una base de cobre que otorga cobertura 100% de la superficie de los procesadores Ryzen Threadripper, esto sumado a los 6 heatpipes y las aletillas de aluminio, nos aseguran un rendimiento térmico superior a otros.

La tendencia es el RGB, y el Deepcool FRYZEN no es la excepción, es por ello que tanto la cubierta superior, asimismo el housing de los fans, poseen iluminación RGB, compatible con las opciones de iluminación RGB de diversos fabricantes, entre los que se cuentan: Aura Sync (ASUS), RGB Fusion (Gigabyte), Mystic Light Sync (MSI) y Polychrome Sync (ASRock).

El diseño ha sido pensado para poder ser instalado en nuestra placa madre, sin pasar a llevar, o ser interrumpido por memorias con disipador.

Mismo caso para los slots PCIe contiguos al socket del CPU, no quedarían obstruídos por este cooler.

Precio y Disponibilidad

El Deepcool FRYZEN poseerá un precio sugerido de $88.99 USD, y estará disponible a público en Agosto de este 2018.

ASUS ZenBook Flip S ya está disponible en Chile
Empresas chinas de DRAM pretenden robar propiedad intelectual de Samsung y SK Hynix