fbpx
Image default
Notebooks Noticias

CZC Nos muestra sus ultrabooks duales con Windows 8 RC

Durante Computex tuvimos la oportunidad de conocer a distintos fabricantes de hardware y el concepto presentado por CZC es -hasta ahora- el más interesante de las tablets transformables en ultrabooks, con este modelo en cuestión por tan sólo USD $500 e integrando procesadores Ivy Bridge de Intel junto a una pantalla táctil de vidrio endurecido.

El teclado que nos da un puerto RJ-45 y 3 horas más de batería para tener un poco más de 8 horas de uso continuo sin problemas.

Con una pantalla de 11.6″ @1366×768, SSD desde los 16 a 128GB, gráficos Intel HD, 4GB de memoria DDR3, módem 3G y una pantalla multitouch de 5 puntos no tenemos duda alguna que el procesador Ivy Bridge (lo más probable es que sea un Core i3) más el chipset Z77 le saquen el máximo provecho a Windows 8, edición que pudimos revisar junto al equipo.

Aunque el build version es algo más antiguo al Release Preview lanzado hace unos días podemos decir que el OS se siente sólido, rápido y muy suave en todo momento, aunque no sabemos si es por el hardware incluído o por mejoras de software que no vimos en tablets lanzadas por fabricantes mucho más pequeños. Como bien ven en la imagen no podemos darles más detalles, pero sí podemos decirles que Windows 8 se viene con todo para quienes utilizan tablets u otros equipos táctiles y que si planean comprar un equipo pronto deben irse si o sí por un modelo táctil.

Posts relacionados

Placas madres con chipset AMD B550 y A520 por ASMedia estarían llegando en 2020

MadBoxpc.com

USB-IF: USB 4.0 llegará al mercado a finales del 2020

Cedrik

Cyberpunk 2077 también soportará Ray Tracing, gracias a NVIDIA

Mario Rübke