fbpx
Image default
Noticias Software

Consigue Windows Media Center para tu Windows 8 Pro

Microsoft no incluye como medida precautoria ante alguna objeción de las autoridades europeas y antimonopolio la suite Windows Media Center (WMC) en Windows 8, pero la empresa mediante una oferta especial ofrece por un tiempo limitado este pack de aplicaciones multimedia.

Para conseguir agregar Windows Media Centre a tu Windows 8 Pro, debes ingresar en la página de la promoción un correo electrónico valido y esperar que Microsoft te envíe dentro de un plazo máximo de 24 horas el número de serie que te permitirá agregar Windows Media Center a Windows 8.

Para introducir el número de serie debes abrir la barra lateral de Windows 8 (Charms Bar), ir a “configuración” – > “agregar características a Windows 8”  para introducir la clave y comenzar la descarga e instalación de WMC.

Esta oferta y el número de serie serán validos desde hoy 26 de Octubre, hasta el próximo 31 de enero de 2013, tal como las ofertas de precios especiales para Windows 8.

Con este pack de aplicaciones multimedia podrán sintonizar radios, ver y grabar TV, trabajar con DVD, reproducción multimedia etc.

Los usuarios de Windows 8 deberán adquirir la actualización a Windows 8 Pro o Windows 8 Pro Pack (US$ 69.99) para conseguir Media Center.

Enlace: Consigue Windows Media Centre para Windows 8.

Posts relacionados

Detrás de cámaras de la postproducción de Terminator: Dark Fate con AMD

MadBoxpc.com

Sharkoon presenta su nuevo teclado gamer SKILLER SGK5

MadBoxpc.com

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com