fbpx
Noticias Tecnología

Confirmado, Dell trabaja en Tablet PC con Windows 8

Como ya se viene escuchando desde hace algún tiempo, Dell finalmente decidió dar un paso al costado con los Tablets con Android, decidiéndose definitivamente por Windows, considerado como una gran oportunidad (rival) en contra del iPad.

Michael Dell, afirma que el mercado de los Tablets con Android, no se ha desarrollado como se predijo en su momento. En el margen de la Dell World 2011, ademas Dell afirma que la empresa esta muy alineada con Microsoft en torno a Windows 8.

Con respecto a la estrategia de Google, no se refirieron como un fracaso de Android en el mercado de las Tablets con Google, pero si se manifestó preocupación, dado a que no se han desarrollado las expectativas que se han tenido.

La decisión de que la Tablet sea con Windows 8 pasa por dar a los usuarios de las empresas lo que quieren y/o necesitan. Por ejemplo, que el producto encaje con la infraestructura de servidores existentes. En este aspecto se asegura que W8 será mejor que Android que tan así será? Suena interesante no?

Para cuando estaría disponible? Excelente pregunta, no lo sabemos, esperamos que muy pronto.

[Foto]

Posts relacionados

Review Ryzen 7 3800X y Ryzen 5 3600X

MadBoxpc.com

Obtén un skin exclusivo de PUBG con la compra de una GeForce GTX Serie 16

Mario Rübke

ASUS Revela un Nuevo Trio de Placas Madre X299

Mario Rübke