COMPUTEX2018: ASUS Gana 17 Premios en Computex 2018

ASUS anunció que sus productos ganaron seis premios Best Choice y 11 d & i (diseño e innovación) en ceremonias celebradas durante Computex 2018. ZenBook S ganó el premio a la Mejor elección del año, el premio Best Choice Golden y el premio Computex d & i. ZenFone 5, el primer teléfono inteligente ASUS para aprovechar el poder de la inteligencia artificial (AI), también ganó un premio Best Choice Golden.

El Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) colabora con International Forum Design (iF), una autoridad líder en diseño industrial de Alemania, para presentar los premios Computex d & i en la feria anual Computex en Taipei. Los premios reconocen nuevos productos que exhiben un diseño sobresaliente y características innovadoras. Un jurado formado por los mejores diseñadores industriales, expertos de la industria y capitalistas de riesgo del mundo evalúa los cientos de presentaciones de productos según cinco criterios, que incluyen innovación y elaboración, funcionalidad, estética, responsabilidad y posicionamiento.

Los Premios Best Choice, establecidos en 2002, están organizados por Computex Taiwan y honran los productos que muestran excelencia en funcionalidad, innovación y potencial de mercado.

Ganadores de Premios Computex d&i

  • El sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 (RT-AX92U de 2 paquetes) es el primer sistema Wi-Fi de malla del mundo con la última red 802.11ax con tecnología OFDMA y MU-MIMO para brindar Wi-Fi rápido, fuerte y estable, incluso cuando múltiples dispositivos están conectados y transmitiendo datos simultáneamente. El sistema AiMesh AX6100 Wi-Fi utiliza Wi-Fi 802.11ax con velocidades de hasta 4804 Mbps para conectar puntos Wi-Fi, lo que garantiza un sistema Wi-Fi de malla rápido y confiable. Además de la conexión en red 802.11ax, el sistema Wi-Fi AiMesh AX6100 ofrece conexiones 802.11n y 802.11ac para proporcionar Wi-Fi flexible que admite todo, desde dispositivos heredados hasta futuros dispositivos de vanguardia. La seguridad de red de nivel comercial con AiProtection Pro garantiza que todos los dispositivos de la red doméstica estén a salvo de las amenazas de Internet, y los controles parentales avanzados permiten a los padres administrar fácilmente el uso de Internet de los niños.

 

  • ASUS Mini PC PB Series presenta un rendimiento de CPU de escritorio en un tamaño compacto. Disponible con procesadores Intel® Celeron®, Pentium® Gold o Core ™ T, la serie ASUS Mini PC PB es capaz de satisfacer las necesidades de cada segmento de clientes. El diseño delgado y extensible con módulos opcionales apilables para unidades de discos ópticos, dispositivos de audio y otros componentes hacen que la serie ASUS Mini PC PB sea perfecta para una amplia gama de usos comerciales. Las PC se pueden operar en orientación horizontal o vertical y se pueden montar en la parte posterior de una pantalla para una flexibilidad máxima para escenarios comerciales. Un chasis deslizante de fácil acceso permite a los usuarios realizar actualizaciones de componentes rápidas y fáciles, y un puerto configurable permite diversas opciones de conectividad para diferentes necesidades. Los modelos ASUS Mini PC PB Series también están disponibles en diseños sin ventilador, que operan en completo silencio y ofrecen una estabilidad excepcional para un uso a largo plazo.

 

  • ProArt PQ22UC es el primer monitor OLED 4K UHD de 21,6 pulgadas del mundo (3840 x 2160) con soporte de 204 PPI y HDR. La tecnología OLED de alta gama con rayas RGB puras garantiza la pureza del color y permite que PQ22UC entregue una saturación de color extremadamente alta con una cobertura de 99% DCI-P3 para una mayor precisión del color. ProArt PQ22UC también presenta una verdadera profundidad de color de 10 bits, logrando una relación de contraste de 1,000,000: 1 para negros más oscuros y blancos más brillantes. Con un tiempo de respuesta de hasta 0.1ms, ProArt PQ22UC es el monitor más rápido del mercado y ofrece un rendimiento sobresaliente y libre de borrosidad al mostrar videos y otro contenido animado con acción rápida.

 

  • ROG Huracan (G21) es diferente a cualquier otro computador de escritorio gamer. Su chasis de estilo agresivo tiene un diseño asimétrico, y hay una cubierta lateral magnética plegable que, cuando se abre, mejora el flujo de aire en el sistema y permite un aumento del rendimiento de la CPU y la GPU. El flujo de aire adicional proporciona la refrigeración necesaria para liberar la furia total de su procesador Intel® Core ™ i7 de octava generación y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 para experiencias de juego extraordinarias, para que los jugadores puedan jugar los últimos títulos en sus configuraciones más extremas.

  •  ROG Strix GL12 está diseñado para saciar la sed interminable de los jugadores por la potencia de juego extrema junto con un diseño llamativo y poco convencional. Este computador de escritorio gamer cuenta con la tecnología de un procesador Intel® Core ™ i7-8700K de octava generación overclockeado (hasta hexaco núcleo completo de 4.8GHz), con gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 para experiencias de juego ilimitadas. Las actualizaciones del sistema son fáciles gracias a sus bahías de expansión y una bandeja SSD de intercambio activo lista para esports. Un panel lateral transparente junto con efectos de luz Aura Sync personalizables permiten a los jugadores expresar su personalidad única, por dentro y por fuera.

 

También, en esta categoría, fueron galardonados los notebooks ROG Strix SCAR & Hero Edition (GL503/GL703), ROG Strix SCAR II & Hero II (GL504), ROG Zephyrus M (GM501), VivoBook S13 (S330) y VivoBook S15 (S530) and S14 (S430)

Ganadores de Premios Computex Best Choice
En esta categoría ASUS recibió 3 premios siendo los productos el notebook ROG Zephyrus (GX501GI), el accesorio Bezel-free Kit y el Smartphone ZenFone 5Q (ZC600KL)

 

Ganador del Premio Best Choice Golden
Este premio le fue otorgado al smarphone ZenFone 5 (ZE620KL)

Ganador de los premios Best Choice of the Year, Best Choice Golden y Computex d&i
El ultra portable ZenBook S (UX391) fue premiado con estos 3 galardones.

 

“En Asus nos sentimos honrados de recibir estos premios en un evento de tecnología tan importante como Computex. Estos galardones son el fiel reflejo de nuestra constante búsqueda de lo increíble.” – Amigo Casalli – Marketing Manager Asus Chile

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COMPUTEX2018: Intel lanza el Core i7 8086K Edición Limitada
Intel presentó un CPU de 28 núcleos corriendo a 5GHz