fbpx
Noticias

Computex: DFI nos muestra sus cositas

Tras muchas llamadas perdidas, unos cuantos zumbidos por msn y un mail bomber, nuestro querido corresponsal en Computex dió señales de vida. Tan solo nos dijo, Ya oh, si voy a trabajar, pero dame un minutito mas de sueño…

No quisimos ser descorteces y le dimos 1 minuto mas de sueño, para luego prepararles esta noticia sobre DFI y lo que está mostrando en Computex.



Antes de ayer en esta noticia, les mostramos una placa DFI para AM2

Cuya particulad es que posee un nuevo estilo de fase de poder, netamente Logico o Digitaly que sus conectores para dispositivos SATA están orientados al más puro estilo de un IDE.

Otra de las placas en exposición perteneciente a la serie LanParty es esta.

Posee el Chipset RD580AM2, en otras palabras el Xpress3200 CF. Inspección superficial nos muestra un nuevo sistema de refrigeración para Chipsets, cobre al 100% tanto en NorthBridge y South (SB600).

Para los amantes del Overclock y el poco gasto, DFI no se olvida de ellos y ofrece productos de la serie Infinity.

Posee el nuevo chipset de nVIDIA el nForce570 SLI, aqui vemos que posee la clásica fase de poder consistente en capacitores y mosfets. Además algo que se hizo costumbre, la ubicación de los slots de memoria al lado izq del socket, asimismo la disposición de los conectores SATA orientados hacia el costado.

Ahora es el turno de los amantes de Intel y del cada vez más famoso y esperado Conroe, DFi nos ofrece esta placa basada en el chipset Intel 975X, posee 6 fases de poder reguladas digitalmente, además de poseer el Southbridge ICH7. El southBridge está disipado mediante una placa de Cerámica, algo novedoso pero según ellos muy eficiente.

Eso es todo por ahora, en estos momentos nuestro corresponsal está durmiendo ya que son las 2am en Taiwan, y luego tiene que despertarse para continuar con su trabajo.

Saludos

Posts relacionados

Un control cómodo: CORSAIR lanza la silla para juegos T3 RUSH

MadBoxpc.com

TCL presenta su nuevo smartphone Alcatel 3X con triple cámara e inteligencia artificial

MadBoxpc.com

AMD renueva 3 segmentos del mercado con Threadripper, Ryzen 9 y Athlon.

MadBoxpc.com