fbpx
Noticias

Comenzó el Zeiss Photo Contest 2009

3780081540_2a1d3d5b17_b

Entre el 15 de diciembre y el 15 de enero se realiza el Zeiss Photo Contest, un concurso para todos los usuarios de equipo Carl Zeiss con premios simplemente espectaculares. Para participar tan sólo debes tomar una foto con cualquier lente Carl Zeiss, ya sea de una webcam Logitech, teléfono Nokia, cámara compacta Sony, SLR o cámara de formato medio con óptica Zeiss y retratar el tema de la “Cultura Digital”.

El jurado determinará a diez ganadores, dando prioridad a quienes utilicen el menor abuso de photoshop y entregando el lente que quieras marca Zeiss al primer lugar, mientras el segundo lugar se lleva un espectacular Cinemizer con un iPod Touch de 8 GB. El tercer lugar se lleva un Nokia N86 y los siete ganadores restantes se pueden llevar un kit de mochila mas paraguas o un set de limpieza de lentes Zeiss. Todos los ganadores aparecerán en la página web del fabricante de lentes.

Fuera de tener que utilizar equipo Zeiss para el concurso, las fotos deben estar en formato JPG y un peso no superior a 10 megas. Más información en el sitio del concurso. [Imagen]

Posts relacionados

Asus ROG presenta en Chile el ROG Flow X13 junto a la gráfica externa XG Mobile

Mario Rübke

EA anuncia Grid Legends para su plataforma EA Play Live en 2022

Mario Rübke

Llega el color rosa a los auriculares HyperX Cloud Stinger

Mario Rübke