fbpx
Image default
Eventos Gamers Noticias Videojuegos

CHILE: Este sábado se disputará la Gran Final Nacional de Red Bull Solo Q

Los ganadores de las cuatro qualys realizadas durante este año, Lukas Negro, Valok, Seeecko y GianKios; se disputarán este sábado el título de campeón nacional 2022, y el honor de representar a Chile a la Final Internacional que se desarrollará en el emblemático campeonato mundial de la compañía de videojuegos.

Miles de participantes se inscribieron este año para ser parte de séptima versión en Chile de Red Bull Solo Q, el torneo mundial más grande de 1v1 de League of Legends, pero solo cuatro nombres lograron consagrase en las qualys y posicionarse así en la Final Nacional, que se disputará este sábado 23 de julio desde las 18:00 horas en el Teatro Italia (Av Italia 850, Providencia).

Los encargados de activar toda la adrenalina virtual serán Lukas Negro (actual tricampeón nacional del 2017, 2020 y 2021), Valok, Seeecko y GianKios, quienes deberán demostrar todo su talento y estrategia a la hora de destruir la torre enemiga, conseguir la primera sangre o matar 100 minions; las tres formas válidas para ganar una partida. De aquí saldrá el nombre del flamante ganador nacional, que además del premio se llevará el honor de representar a Chile a la Final Internacional, que se disputará en el emblemático campeonato mundial de la compañía de videojuegos en noviembre.

Pero antes de la Final, el público podrá disfrutar un gran 1v1 entre dos grandes Pro Players de la escena: RAKYZ V/S JULIOSTITO.

El evento, que contará además con la participación de Mila, Rafamaik, Corsario y Elmo como casters, es abierto al público, que desde ya puede adquirir su entrada en https://www.ticketek.cl/red-bull-solo-q-2022/teatro-italia

puede adquirir su entrada en https://www.ticketek.cl/red-bull-solo-q-2022/teatro-italia

Posts relacionados

Radware lanza un nuevo centro de seguridad en la nube en Chile

Mario Rübke

¡Última oportunidad para clasificar a la Final Nacional de Red Bull Solo Q!

Mario Rübke

Se espera que las conexiones 5G en América Latina aumenten a casi 62 millones en 2025

Mario Rübke