fbpx
Image default
Computadores Lanzamientos Noticias Tecnología

CES2012: Zotac renueva su línea de equipos mini-PC ZBOX


Nuestros amigos de Zotac, especialiastas en plataformas integradas de reducido tamaño, ha renovado su familia de mini-PC ZBOX, introduciendo la segunda generación de estos equipos con 3 nuevos modelos que buscan cubrir los distintos paladares en el mercado de los equipos pequeños para HTPC o SFF.


Los 3 nuevos equipos que está ofreciendo Zotac son:

ZOTAC ZBOX ID81, el cual se potencia de un procesador Celeron 857 basado en la arquitectura Sandy Bridge y acompañado por gráficos Intel HD; El segundo modelo es el ZOTAC ZBOX ID80 que hace uso de los recientemente lanzados Intel Atom D2700 de 2.13Ghz (Cedar Trail) de 32nm y acompañados por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 520M (48 SP); El tercer modelo es el ZOTAC ZBOX AD04, el cual se potencia por una APU de doble núcleo AMD E-450 y gráficos DirectX 11 Radeon HD 6320 (80 Stream Processors).

Esta segunda generación de equipos también brinda características comunes, como la ya tradicional conexión WiFi mediante antena, conexión Bluetooth 3.0, control remoto con receptor IR USB para el uso con Windows Media Center, XBMC y otros populares aplicaciones multimedia que soportan control vía mando.

Además de estas características, estos equipos también brindan 2 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, lector de tarjetas 6-en-1, Gigabit Ethernet, HDMI, DVI y DisplayPort (AMD), más una base o stand para mayor sujeción. No se ha mencionado precio ni disponibilidad para cada modelo.

[nggallery id=859]

[techPowerUP!]

Posts relacionados

EA y DICE anuncian la fecha de la Beta Abierta de Battlefield 2042

Mario Rübke

La IA de NVIDIA se utiliza para crear un mapa jugable de GTA V

Mario Rübke

EVGA presenta la placa madre X570 DARK

Mario Rübke