fbpx
Actualidad Chipset Noticias Placas Madre

CES2010: Más placas de ECS (AMD 890GX y Intel H55)

A las anteriores placas que les mostramos ayer, se le suman estas otras placas, tanto para Intel como para AMD a las que ECS Elitegroup estará mostrando a partir de mañana en la feria CES de Las Vegas. Más información y la galeria de fotos tras el salto.

En esta oportunidad les traemos 2 placas de AMD y una de Intel, las de AMD en esta oportunidad montan el chipset AMD 890GX y el Southbridge SB850, que le da soporte para SATA3, una de ellas es la A890GXM-A Black Series, esta placa incorpora HDMI y DisplayPort, además de soportar memorias DDR3 Dual Channel hasta 1800Mhz (via OC). Por otra parte está la IC890GXM-A, una versión menos “entusiasta” que no ioncorpora HDMI ni DisplayPort, pero si posee DVI-i y VGA, además de soporte para memorias DDR3 de 1600Mhz. Hay que mencionar que ambas placas poseen lvideo integrado gracias al chipset AMD 890GX y además amban cuentan con memoria dedicada (chip Hynix).

La representante para Intel, en esta oportunidad se trata de la H55H-M2, otra placa mATX orientada a pequeños equipos de escritorio u oficina.

Junto a las placas madres, estarán presentando la U3N2, su tarjeta PCIe 1x con 2 puertos USB 3.0 manejados por un controlador NEC, ideal para quienes quieren utilizar el potencial de este nuevo estandar.

La galería de fotografías a continuación.

[nggallery id=405]

Posts relacionados

CORSAIR presenta la nueva memoria VENGEANCE RGB PRO SL

MadBoxpc.com

Intel recontrata a Glenn Hinton, ‘el padre’ de Nehalem, para un nuevo CPU de Alto Rendimiento

Mario Rübke

ASUS anuncia la Placa Madre de la estación de trabajo WRX80 para AMD Ryzen Threadripper PRO

MadBoxpc.com