fbpx
Actualidad Chipset Noticias Placas Madre

CES2010: Más placas de ECS (AMD 890GX y Intel H55)

A las anteriores placas que les mostramos ayer, se le suman estas otras placas, tanto para Intel como para AMD a las que ECS Elitegroup estará mostrando a partir de mañana en la feria CES de Las Vegas. Más información y la galeria de fotos tras el salto.

En esta oportunidad les traemos 2 placas de AMD y una de Intel, las de AMD en esta oportunidad montan el chipset AMD 890GX y el Southbridge SB850, que le da soporte para SATA3, una de ellas es la A890GXM-A Black Series, esta placa incorpora HDMI y DisplayPort, además de soportar memorias DDR3 Dual Channel hasta 1800Mhz (via OC). Por otra parte está la IC890GXM-A, una versión menos “entusiasta” que no ioncorpora HDMI ni DisplayPort, pero si posee DVI-i y VGA, además de soporte para memorias DDR3 de 1600Mhz. Hay que mencionar que ambas placas poseen lvideo integrado gracias al chipset AMD 890GX y además amban cuentan con memoria dedicada (chip Hynix).

La representante para Intel, en esta oportunidad se trata de la H55H-M2, otra placa mATX orientada a pequeños equipos de escritorio u oficina.

Junto a las placas madres, estarán presentando la U3N2, su tarjeta PCIe 1x con 2 puertos USB 3.0 manejados por un controlador NEC, ideal para quienes quieren utilizar el potencial de este nuevo estandar.

La galería de fotografías a continuación.

[nggallery id=405]

Posts relacionados

NVIDIA RTX 3080, informan fallas con algunos juegos.

MadBoxpc.com

Microsoft compra Bethesda por US$ 7.500 millones

Cedrik

CORSAIR presenta su base receptora TBT100 Thunderbolt 3

MadBoxpc.com